LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Buscaba a un Bigfoot o Pie Grande y fue multado por cultivar...

Buscaba a un Bigfoot o Pie Grande y fue multado por cultivar marihuana

0 982 vistas

pie (2)

Canadá.- Tim Marczenko de Toronto,  estaba caminando por la región boscosa de Durham cuando un oficial de policía lo acusó de estar cultivando cannabis. Marczenko fue incapaz de convencer al oficial de que lo único que hacía era investigar un reporte de avistamiento de Pie Grande (el mítico Bigfoot, como también se le conoce).

El oficial le dijo a Marczenko que era un “terrible mentiroso”. El sitio estaba siendo custodiado por la policía luego de reportes de personas que habían estado cultivando cannabis en las inmediaciones; el mismo día, tres hombres fueron arrestados por estar cultivando marihuana en el mismo bosque, y su coartada era, en irónica sincronía, estar buscando a Pie Grande.

Luego de un par de horas de buscar a la huidiza criatura, Marczenko decidía volver a su casa en auto, cuando una SUV de la policía le bloqueó el paso. El oficial de policía lo arrestó por posesión de sustancias prohibidas, a pesar de que no se encontró nada en su ropa, bolsas o auto. Marczenko investiga desde agosto pasado avistamientos de Pie Grande para la Asociación de Vida Salvaje de Ontario en la región de Durham.

Agent-bigpipeEl investigador de vida salvaje fue multado con US$ 70 por invadir una zona privada y se le impidió la entrada. Él no está contento: “No entiendo cómo algunas personas lo encuentran tan difícil de creer”, dice Marczenko. “Los reportes llegan cada semana… Alguien tiene que tomárselos en serio.”

El equívoco pudo deberse también a la marihuana Bigfoot, uno de los nombres con los que se conoce a cierta especie de cogollos especialmente grandes, lo que le da al potencial irónico de esta noticia un matiz sumamente extraño.

Publicado en Urgente24

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 170 vistas
La liberación del cannabis en México va tomando forma gracias a un motor inmóvil que crece por contagio: el entusiasmo de empresarios y emprendedores.

0 43 vistas
¡Otra gran cita con Assonabis Talks! De marcado sabor internacional y con activistas por los derechos humanos más importantes del panorama actual

0 196 vistas
Hace apenas unas horas, dábamos cuenta de un mega cultivo que tendría lugar en la provincia de San Juan, a unos 1.000 kilómetros al oeste de Buenos Aires

0 114 vistas
Tanto la Cámara de Representantes como el Senado aprobaron la Ley Agrícola de 2018 que legaliza el cáñamo o hemp en todo el país