LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Cabeza del partido ecologista Equo “Legalizaría la marihuana”

Cabeza del partido ecologista Equo “Legalizaría la marihuana”

Madrid.- Es difícil ver a Juan López de Uralde (San Sebastián, 1963) en televisión. La Junta Electoral ha decidido que Equo, el partido que encabeza desde hace un año, no cuente con espacios gratuitos en pantalla.

Este ecologista, ex director ejecutivo de Greenpeace, casado y padre de dos hijos, tampoco sale mucho en el telediario –la cobertura es obligatoria sólo para las formaciones con representación parlamentaria– pero fue carne de todos ellos en diciembre de 2010, cuando irrumpió enla Cumbredel Clima de Copenhague con un cartel de protesta. Estuvo detenido en Dinamarca 21 días, en los que decidió, cuenta, que tenía que meterse en política.

Su lema: “Reinicia”.

¿Cómo se definiría usted?

Una persona preocupada por las crisis ecológica, económica y social en que estamos inmersos, y con ganas de actuar para cambiar las cosas.

Si no fuera político…. ¿Qué sería?

Naturalista y escritor.

Derecha, izquierda: ¿son nociones a revisar y a rebautizar?

Sin duda. Mucha gente ya no se siente definida en estas categorías.

¿Qué ley echa de menos?

Una ley para reducir nuestra dependencia del petróleo. Cada año nos gastamos 40.000 millones de euros en importarlo cuando aquí tenemos tanto sol…

¿Legalizaría las drogas?

La marihuana, desde luego.

 

Fuente y seguir leyendo ADN

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 30 vistas
Tish Cyrus,  la madre de Myler Cyrus se ha fotografiado con lo que parece una “caja fuerte” repleta de flores de cannabis

0 273 vistas
Desde que el comisionado de la NBA, Adam Silver, abrió la puerta al debate del cannabis medicinal en la liga, muchos jugadores comenzaron a salir del clóset

0 31 vistas
Uruguay, el país pionero en legalizar el cannabis para fines recreativos hace más de cinco años, tenía una deuda pendiente: agilizar los accesos al medicinal

0 63 vistas
Corea del Sur permitirá la importación de cannabis medicinal a partir de marzo. Uniéndose así al grupo de naciones que permiten el uso terapéutico de la planta.