LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
California, los vendedores de marihuana medicinal tendrán que pagar impuestos

California, los vendedores de marihuana medicinal tendrán que pagar impuestos

0 113 vistas
cannabis

Es la primera vez desde que se aprobó el uso medicinal de la marihuana , pasados ya diez años, que la Dirección General de la Hacienda Estatal, solicita el pago de impuestos a los 150 o 200 vendedores de marihuana medicinal.
“Si usted vende marihuana medicinal, sus ventas en California son gravadas y sujetas a un permiso de venta”, “Sin permiso de venta y sin pago de impuestos, se le cobrarán multa e intereses” informa Hacienda en mensajes.
“Para nosotros, cualquier propiedad personal no exenta de impuestos debe pagarlos”, dijo Betty Yee, presidenta de la comisión de Hacienda. El Director legal de la campaña de Americanos por un Seguro Acceso, el Sr. Kris Hermes (un grupo a favor del abastecimiento de la marihuana medicinal para enfermos) que todos los vendedores de marihuana deberían pagar impuestos, a condición claro que la medida no sea retroactiva. Para Betty Yee esa medida si debería ser retroactiva, como lo sería para cualquier ciudadano . Hacienda tiene la autoridad para recolectar impuestos por operaciones y transacciones de hasta ocho años.

Fuente La Opinión Digital

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 16 vistas
El British Journal ha revisado la probabilidad de que un cannabinoide que se encuentran en la marihuana, tenga el potencial de tratar el cáncer.

0 42 vistas
Hace unos días cerró sus puertas en Grecia y con mucho éxito la Balkannabis 2018, la feria del cannabis en los Balcanes.

0 77 vistas
Esta yerba mate con cáñamo no tiene efecto psicoactivo, ya que la mezcla con este cannabis es de muy bajo contenido en THC, insuficiente para notarlo

0 40 vistas
Los comestibles de cáñamo podrán estar legalmente en las estanterías de las tiendas después de que ya se haya legalizado el cannabis medicinal en Grecia.