California, los vendedores de marihuana medicinal tendrán que pagar impuestos

cannabis

Es la primera vez desde que se aprobó el uso medicinal de la marihuana , pasados ya diez años, que la Dirección General de la Hacienda Estatal, solicita el pago de impuestos a los 150 o 200 vendedores de marihuana medicinal.
“Si usted vende marihuana medicinal, sus ventas en California son gravadas y sujetas a un permiso de venta”, “Sin permiso de venta y sin pago de impuestos, se le cobrarán multa e intereses” informa Hacienda en mensajes.
“Para nosotros, cualquier propiedad personal no exenta de impuestos debe pagarlos”, dijo Betty Yee, presidenta de la comisión de Hacienda. El Director legal de la campaña de Americanos por un Seguro Acceso, el Sr. Kris Hermes (un grupo a favor del abastecimiento de la marihuana medicinal para enfermos) que todos los vendedores de marihuana deberían pagar impuestos, a condición claro que la medida no sea retroactiva. Para Betty Yee esa medida si debería ser retroactiva, como lo sería para cualquier ciudadano . Hacienda tiene la autoridad para recolectar impuestos por operaciones y transacciones de hasta ocho años.

Fuente La Opinión Digital

Más Artículos
Israel, delegación de Tailandia llega para aprender a cultivar cannabis
>