LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Call Max de Grotek, para faltas de Calcio, Magnesio y Hierro

Call Max de Grotek, para faltas de Calcio, Magnesio y Hierro

0 635 vistas
Cal Max

Excelente fuente adicional de Calcio, Magnesio y Hierro. Muchos de los nutrientes formulados existentes en el mercado actualmente no proveen los nutrientes secundarios o micronutrientes necesarios para promover un crecimiento acelerado. Como consecuencia, durante periodos de altas necesidades de alimentación, las plantas desarrollan deficiencias nutricionales perfectamente prevenibles.

Uno de los mayores problemas se presenta debido a la disponibilidad de Calcio (Ca), el cual no se puede mover dentro de la planta después de su posición inicial. Esta inmovilidad relativa significa que se debe de proveer a la planta de calcio adicional durante los periodos de máxima alimentación. Cal-Max fue desarrollado para proveer el calcio, magnesio y hierro adicional necesario para promover la máxima producción. Cuando se usa en conjunto con un programa regular de alimentación puede prevenir costosas deficiencias nutricionales que afectarían al resultado final de la producción.

Cal-Max puede usarse cuando se detecten problemas o deficiencias pero es más efectivo cuando se usa como un suplemento para su solución de nutrientes y prevenir deficiencias nutricionales

Comprar Cal Max de Grotek

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 64 vistas
El avance del cannabis medicinal en México encuentra ahora un aliado muy importante de su primo hermano, el consumo lúdico.

0 105 vistas
En Argentina han sido detenidos ex policías por cultivo de cannabis, el lucrativo negocio ilegal de esta planta llega a muchos colectivos

0 755 vistas
Smoke Buddy es un pequeño dispositivo que elimina el olor del humo. Se usa cuando se exhala el humo de porro, bong, pipa o vaporizador. 

0 34 vistas
Chipre se une así a los países que han legalizado el cannabis medicinal y se estima que podría tener un valor de 180 millones de euros.