LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Cámara de estado de Washington aprueba venta de plantas y semillas

Cámara de estado de Washington aprueba venta de plantas y semillas

1 155 vistas

Los productores de marihuana en el estado de Washington podrían poder vender plantas inmaduras o clones y semillas de cannabis a pacientes mayores de 18 años bajo un proyecto de ley aprobado por la Cámara.

La Cámara de Representantes de Washington votó 88 a 9 para aprobar el Proyecto de Ley de la Cámara 2021 , lo que indica un amplio apoyo de los dos partidos. La propuesta ahora se trasladará al senado, donde su paso lo enviaría al gobernador Jay Inslee para su consideración.

El proyecto de Ley 2021; ” Autoriza a los productores de marihuana a producir y vender plantas y semillas de marihuana en los locales del productor a los pacientes calificados mayores de 18 años y a los proveedores designados con autorización válida o tarjeta de reconocimiento”. Y también permite “plantar en cooperativa a partir de semillas de marihuana compradas de un productor autorizado de marihuana “.

El texto completo del Proyecto de Ley 2021 – presentado por la Representante Jessyn Farrel y copatrocinado por la Representante Nicole Macri – se puede encontrar haciendo clic aquí.

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 185 vistas
La liberación del cannabis en México va tomando forma gracias a un motor inmóvil que crece por contagio: el entusiasmo de empresarios y emprendedores.

0 43 vistas
¡Otra gran cita con Assonabis Talks! De marcado sabor internacional y con activistas por los derechos humanos más importantes del panorama actual

0 207 vistas
Hace apenas unas horas, dábamos cuenta de un mega cultivo que tendría lugar en la provincia de San Juan, a unos 1.000 kilómetros al oeste de Buenos Aires

0 116 vistas
Tanto la Cámara de Representantes como el Senado aprobaron la Ley Agrícola de 2018 que legaliza el cáñamo o hemp en todo el país