Cámara de estado de Washington aprueba venta de plantas y semillas

Los productores de marihuana en el estado de Washington podrían poder vender plantas inmaduras o clones y semillas de cannabis a pacientes mayores de 18 años bajo un proyecto de ley aprobado por la Cámara.

La Cámara de Representantes de Washington votó 88 a 9 para aprobar el Proyecto de Ley de la Cámara 2021 , lo que indica un amplio apoyo de los dos partidos. La propuesta ahora se trasladará al senado, donde su paso lo enviaría al gobernador Jay Inslee para su consideración.

El proyecto de Ley 2021; ” Autoriza a los productores de marihuana a producir y vender plantas y semillas de marihuana en los locales del productor a los pacientes calificados mayores de 18 años y a los proveedores designados con autorización válida o tarjeta de reconocimiento”. Y también permite “plantar en cooperativa a partir de semillas de marihuana compradas de un productor autorizado de marihuana “.

El texto completo del Proyecto de Ley 2021 – presentado por la Representante Jessyn Farrel y copatrocinado por la Representante Nicole Macri – se puede encontrar haciendo clic aquí.

0 Compartir
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más Artículos
EEUU, la intención de Nueva York ya es oficial