LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Cambian el cartel de Hollywood a Hollyweed

Cambian el cartel de Hollywood a Hollyweed

0 447 vistas

Uno de los símbolos más emblemáticos de California fue cambiado curiosamente el día en que el Estado californiano comenzaba su primer año en el que la marihuana recreativa esta totalmente legalizada.

El cartel de Hollywood en el monte Lee de Los Ángeles fue alterado para leer “HOLLYWEED” durante la noche, informó el diario Los Angeles Times .

Algún tiempo posterior a la medianoche del domingo, el vídeo de seguridad capturó a alguien subir al cartel y usar lonas para cambiar las letras O por las E, dijo el Sargento Guy Juneau de los Servicios de Seguridad del LAPD al periódico.

Dijo que no hay sospechosos, pero el cambio de palabras en el símbolo de la ciudad está siendo investigado como un delito menor de violación.

Esta es la segunda vez que se ha manipulado la señal para leer “HOLLYWEED.” Danny Finegood, un estudiante de arte de Cal State Northridge, utilizó unas cortinas para retocar el signo el 1 de enero de 1976, como una manera de celebrar las nuevas leyes de cannabis recién relajadas de California. La broma le valió una A.

Se especula también esta vez el signo fue alterado como celebración del que el 2017 siendo el primer año en que la marihuana recreativa será completamente legal en el estado de California. La nueva ley entró en vigor el 9 de noviembre.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 55 vistas
El cannabis legal en Canadá puede significar grandes cambios para los perros policía, cómo otro tipo de entrenamiento que evite la marihuana

0 70 vistas
Incluso después de un consumo repetido de extractos de cannabis de CBD, los consumidores "generalmente dieron negativo para el THC en el cabello".

0 83 vistas
Justin Trudeau o lo que es lo mismo, el Partido Liberal canadiense legaliza la marihuana y allana el camino a la prospera industria del cannabis.

1 161 vistas
El grupo político Unidos Podemos, pondrá hoy los cimientos de una ley que legalizaría el uso médico y recreativo del cannabis para adultos en 2019