Cambian el cartel de Hollywood a Hollyweed

Uno de los símbolos más emblemáticos de California fue cambiado curiosamente el día en que el Estado californiano comenzaba su primer año en el que la marihuana recreativa esta totalmente legalizada.

El cartel de Hollywood en el monte Lee de Los Ángeles fue alterado para leer “HOLLYWEED” durante la noche, informó el diario Los Angeles Times .

Algún tiempo posterior a la medianoche del domingo, el vídeo de seguridad capturó a alguien subir al cartel y usar lonas para cambiar las letras O por las E, dijo el Sargento Guy Juneau de los Servicios de Seguridad del LAPD al periódico.

Dijo que no hay sospechosos, pero el cambio de palabras en el símbolo de la ciudad está siendo investigado como un delito menor de violación.

Esta es la segunda vez que se ha manipulado la señal para leer “HOLLYWEED.” Danny Finegood, un estudiante de arte de Cal State Northridge, utilizó unas cortinas para retocar el signo el 1 de enero de 1976, como una manera de celebrar las nuevas leyes de cannabis recién relajadas de California. La broma le valió una A.

Se especula también esta vez el signo fue alterado como celebración del que el 2017 siendo el primer año en que la marihuana recreativa será completamente legal en el estado de California. La nueva ley entró en vigor el 9 de noviembre.

Más Artículos
Los ciudadanos franceses a favor del cannabis medicinal
>