LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Caminar vigorosamente, sano, sano.

Caminar vigorosamente, sano, sano.

0 511 vistas

Según los estudios llevados a cabo enla Universidad de Munich, Alemania, en los humanos el sistema endocannabinoide se activa en el ejercicio vigoroso.

Las concentraciones en sangre de anandamida aumentan más del doble en 12 voluntarios sanos entrenados después de caminar vigorosamente. Este efecto se incrementa aún más en la montaña debido a una situación de concentración de oxígeno reducida. (Fuente: Feuerecker M, et al. EUR J Appl Physiol. 2011 Nov 19. [en imprenta])

 

Fuente IACM

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 5 vistas
Se vendieron más de $ 140 millones en marihuana y sus productos en Colorado el pasado mes de agosto, estableciendo un nuevo récord mensual.

0 162 vistas
En tan solo dos día, muchos comercios autorizados de cannabis en todo el país se quedaron sin suministro por la gran demanda.

0 87 vistas
Pablo Iglesias, líder del grupo en Congreso Unidos Podemos, dice que a España le interesa ser cabeza de los países europeos en la regulación del cannabis

0 57 vistas
Terminó el diseño del sistema regulatorio de medicamentos a base de cannabis y entrarán en vigencia el próximo noviembre