LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
La Campaña Presidencial norteamericana más pro-marihuana de la historia

La Campaña Presidencial norteamericana más pro-marihuana de la historia

0 227 vistas

La campaña presidencial norteamericana de 2016 es el más pro-marihuana de la historia, de acuerdo con uno de los grupos pro-legalización más importantes del país.

La Guía del Votante para la Elección General del Candidato Presidencial actualizada por  Marijuana Policy Project (MPP) gradúa a cada candidato en lo favorable que están hacia la legalización de la marihuana. El candidato Donald Trump tiene el grado más bajo de entre todos los candidatos, con un grado “C +” .

“En 1990, Trump dijo que estaba a favor legalización de todas las drogas, pero más recientemente ha dicho que se opone a la legalización y regulación de la marihuana para uso adulto,” informó MPP.

 “Él es compatible con el acceso legal a la marihuana medicinal, y cree que los estados deberían ser capaces de fijar sus propias políticas de marihuana para uso de los adultos.” La principal rival de Trump la ex secretaria de Estado Hillary Clinton se le dio una calificación de “B”, mientras que al senador Bernie Sanders se le otorga una “A”

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 17 vistas
En el estado de Nueva York la legalización de la marihuana recreativa esta en la agenda y algo más de su Gobernador Andrew Cuomo.

0 13 vistas
La ciudad sudafricana de Menlyn, Pretoria, inaugura hoy la feria Cannabis Expo 2018. El primer evento o feria de cannabis que se realiza en el país

0 18 vistas
El ministro irlandés de sanidad, Simon Harris, dijo que le gustaría que los agricultores irlandeses cultiven cannabis medicinal. 

0 96 vistas
Cualquier consumidor de marihuana puede afirmar que los efectos aún consumiendo la misma variedad y la misma cantidad, pueden ser muy diferentes