NEWS

La Campaña Presidencial norteamericana más pro-marihuana de la historia

6 junio, 2016, 19:00 PM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

La campaña presidencial norteamericana de 2016 es el más pro-marihuana de la historia, de acuerdo con uno de los grupos pro-legalización más importantes del país.

La Guía del Votante para la Elección General del Candidato Presidencial actualizada por  Marijuana Policy Project (MPP) gradúa a cada candidato en lo favorable que están hacia la legalización de la marihuana. El candidato Donald Trump tiene el grado más bajo de entre todos los candidatos, con un grado “C +” .

“En 1990, Trump dijo que estaba a favor legalización de todas las drogas, pero más recientemente ha dicho que se opone a la legalización y regulación de la marihuana para uso adulto,” informó MPP.

 “Él es compatible con el acceso legal a la marihuana medicinal, y cree que los estados deberían ser capaces de fijar sus propias políticas de marihuana para uso de los adultos.” La principal rival de Trump la ex secretaria de Estado Hillary Clinton se le dio una calificación de “B”, mientras que al senador Bernie Sanders se le otorga una “A”

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular