Canadá, activista pide cultivo de plantas de cannabis y regala las semillas

En Canadá un activista regalará millones de semillas a todos los que quieran plantar en su jardín. El ex-candidato del Partido Nuevo Demócrata y actual activista Dana Larsen estuvo en todos los tituares de prensa a principios del año pasado cuando envió marihuana a todos los miembros del Parlamento canadiense.

Es ilegal plantar en Canadá, pero Larsen cree que los “jardines de Victoria” empujarán la cuestión de la legalización un paso más. Desde su plataforma Overgrow Canadá se pueden solicitar las semillas para el cultivo.

El activista pro-cannabis Dana Larsen quiere regalar hasta cinco millones de semillas a todos los que las soliciten. El años pasado junto a sus colaboradores repartieron gratuitamente dos millones y medio de estas simientes.

El Domingo pasado dijo “animamos a la gente de a plantar abiertamente” El objetivo es normalizar el cultivo de cannabis”. Estas acciones son una continuación de una campaña de desobediencia civil y como consecuencia del crecimiento de los comercios de productos relacionados con el consumo de marihuana y de los dispensarios de cannabis en Canadá.

Ya se han localizado plantas de cannabis en los alrededores del ayuntamiento canadiense de Vancouver, más concretamente en los macizos de flores que rodean la alcaldía. “Ver eso fue una gran cosas” dijo Dana.

“Quiero estar en un país donde crecer una planta de cannabis enfrente es una cosa común” dijo “ Las plantas que crecen silvestres no son menos peligrosas que estas plantas”

“Miro mi jardín, y existe gloria por la mañana, es realmente alucinogena” y siguió “ así que no tengas ninguna preocupación por eso. No hay ningún daño cerca de una planta de cannabis”

“Comerse un cogollo de cannabis, no sucederá nada en absoluto. No es realmente agradable de masticar, no es como una baya roja brillante que crece por todas partes y es tóxica para los niños”

Más Artículos
Israel espera ganar 266 millones de dólares exportando cannabis
>