LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Canadá, aeropuerto de Vancouver habilita área de consumo cannabis

Canadá, aeropuerto de Vancouver habilita área de consumo cannabis

1 182 vistas

Si se tiene planeado viajar en los próximos días a o desde la ciudad canadiense de Vancouver, y su aeropuerto es el destino de entrada o salida. Debemos saber que las autoridades aeroportuarias han habilitado un área donde se puede consumir cannabis.

El Aeropuerto Internacional de Vancouver (YVR) recientemente dio a conocer sus regulaciones sobre el uso de marihuana en sus instalaciones coincidiendo con la apertura de la legalización en el país.

Desde hace pocos días,  17 de Octubre,  ya es legal el consumo de cannabis para adultos en este país norteamericano. El aeropuerto internacional de Vancouver ha designado aéreas fuera de la terminal donde los pasajeros pueden consumir.

Las preguntas frecuentes en la web de la instalación aeroportuaria no establecen explícitamente que se pueda consumir cannabis antes de un vuelo y  aconseja precaución al volar al extranjero.

“El consumo de cannabis y sus productos es ilegal en muchos países a los que YVR vuela. Es su responsabilidad conocer las leyes de cannabis donde quiera que viaje. Por favor, tenga en cuenta que YVR es un aeropuerto de despeje de EE. UU. Si viaja a los Estados Unidos, en la mayoría de los casos, despachará de aduanas con la Protección Aduanera de Fronteras de EE. UU. (CBP) en YVR antes de abordar su vuelo. Es ilegal llevar o estar bajo la influencia del cannabis de acuerdo con la ley de los Estados Unidos “.

Los pasajeros también podrán transportar hasta 30 gramos de cannabis de uso adulto cuando viajen dentro de Canadá, aunque es importante tener en cuenta que la edad legal de posesión varía entre las provincias.

“Es responsabilidad de los que pasan por el aeropuerto internacional de Vancouver comprender y cumplir con todas las regulaciones locales, provinciales, federales e internacionales aplicables con respecto al transporte y posesión de cannabis”, según la declaración de YVR.

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 164 vistas
La liberación del cannabis en México va tomando forma gracias a un motor inmóvil que crece por contagio: el entusiasmo de empresarios y emprendedores.

0 43 vistas
¡Otra gran cita con Assonabis Talks! De marcado sabor internacional y con activistas por los derechos humanos más importantes del panorama actual

0 189 vistas
Hace apenas unas horas, dábamos cuenta de un mega cultivo que tendría lugar en la provincia de San Juan, a unos 1.000 kilómetros al oeste de Buenos Aires

0 112 vistas
Tanto la Cámara de Representantes como el Senado aprobaron la Ley Agrícola de 2018 que legaliza el cáñamo o hemp en todo el país