LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Canadá: Desfile de Tweed en la Semana de la Moda de Toronto

Canadá: Desfile de Tweed en la Semana de la Moda de Toronto

0 72 vistas

El primer desfile de Tweed iluminó la Semana de la Moda  Masculina de Toronto la semana pasada.

Uno de los productores de cannabis medicinal más grande de Canadá, Tweed, que ha forjado alianzas con DNA Genetics, Foria o Leafs de Snoop Dogg , ha decidido explorar una nueva área: la moda.

La marca de cannabis aprovechó la Semana de la Moda de Toronto para organizar un desfile de colaboración con algunos de los principales diseñadores de Canadá como Zane Barlas, NICO, Xian, Candace Daniela, Tristan Licud, Rhowan James y otros.

Cada diseñador creó una apariencia que incorporó tweed (el material esta vez) y rindió homenaje a la esencia del know-how de Tweed, el cannabis de alta calidad.

“Tweed es una marca impresionante que pone la creatividad y el diseño a la vanguardia de la moda”, dijo Hans Koechling, organizador de la Semana de la Moda de Toronto. “Las similitudes intrínsecas entre el ADN del concepto de cada diseñador y su fabricación, para crear cada prenda con una dirección creativa individual, no tienen precedentes. “

38 trajes desfilaron, con un fondo de hermosas flores de cannabis recortadas. Los modelos enlazaron la evolución del estilo de los stoners, el viejo cliché del tipo en pijama en su sofá dinámico con un traje blanco y una trinchera.

Lo que da ideas para el próximo desfile de Karl Lagarfeld en el Grand Palais.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 55 vistas
El cannabis legal en Canadá puede significar grandes cambios para los perros policía, cómo otro tipo de entrenamiento que evite la marihuana

0 70 vistas
Incluso después de un consumo repetido de extractos de cannabis de CBD, los consumidores "generalmente dieron negativo para el THC en el cabello".

0 83 vistas
Justin Trudeau o lo que es lo mismo, el Partido Liberal canadiense legaliza la marihuana y allana el camino a la prospera industria del cannabis.

1 161 vistas
El grupo político Unidos Podemos, pondrá hoy los cimientos de una ley que legalizaría el uso médico y recreativo del cannabis para adultos en 2019