NEWS

Canadá: Desfile de Tweed en la Semana de la Moda de Toronto

14 marzo, 2018, 19:00 PM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

El primer desfile de Tweed iluminó la Semana de la Moda  Masculina de Toronto la semana pasada.

Uno de los productores de cannabis medicinal más grande de Canadá, Tweed, que ha forjado alianzas con DNA Genetics, Foria o Leafs de Snoop Dogg , ha decidido explorar una nueva área: la moda.

La marca de cannabis aprovechó la Semana de la Moda de Toronto para organizar un desfile de colaboración con algunos de los principales diseñadores de Canadá como Zane Barlas, NICO, Xian, Candace Daniela, Tristan Licud, Rhowan James y otros.

Cada diseñador creó una apariencia que incorporó tweed (el material esta vez) y rindió homenaje a la esencia del know-how de Tweed, el cannabis de alta calidad.

«Tweed es una marca impresionante que pone la creatividad y el diseño a la vanguardia de la moda», dijo Hans Koechling, organizador de la Semana de la Moda de Toronto. «Las similitudes intrínsecas entre el ADN del concepto de cada diseñador y su fabricación, para crear cada prenda con una dirección creativa individual, no tienen precedentes. «

38 trajes desfilaron, con un fondo de hermosas flores de cannabis recortadas. Los modelos enlazaron la evolución del estilo de los stoners, el viejo cliché del tipo en pijama en su sofá dinámico con un traje blanco y una trinchera.

Lo que da ideas para el próximo desfile de Karl Lagarfeld en el Grand Palais.

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular