LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Canadá, empresa quiere vender el gramo de cannabis por $ 100

Canadá, empresa quiere vender el gramo de cannabis por $ 100

0 732 vistas

En Canadá, muchos consumidores se quejan de los altos precios a los que se vende el gramo de cannabis en los comercios autorizados después de la legalización en el país. Pero lejos de intentar subsanar esta cuestión, el presidente, Torsten Kuenzlen, de una compañía canadiense de cannabis en la Conferencia Marijuana Business Daily de Las Vegas, dijo exactamente todo lo contrario.

Su compañía Sundial, con sede en Alberta, estudia comenzar a vender el año que viene una variedad que rondaría los 100 dólares el gramo

                      “Preste atención a nuestros billetes de cien dólares el próximo año”, dijo en la conferencia Marijuana Business Daily en Las Vegas que acompañaba a la Feria MJBIZCon“Será un gran paseo”.

Esta es la idea que Kuenzlen quiere transmitir a otras compañías de cannabis para desarrollar una industria que, según él, está estancada en una forma de pensar anticuada, donde es importante cuántos metros cuadrados pueden cultivarse de cannabis, en lugar de prestar atención a la cantidad de ingresos que podrían obtenerse en un metro cuadrado cuando se produce un cannabis de altísimo calidad o premium.

                      “En este momento, el precio por gramo de la marihuana de alta calidad está alrededor de los $ 27, en el futuro sonará como una broma cuando comencemos a vender 1 gramo por $ 100”.
El valiente movimiento de Sundial busca satisfacer un área de demanda obvia pero pasada por alto, dice Kuenzlen.

                       “Los consumidores quieren más diversidad, los entendidos quieren una mejor calidad, y ahora la diferencia entre la marihuana común y la mejor marihuana es de alrededor de $ 2 (por gramo)”, apuntó. “Mientras tanto, la diferencia entre vino barato y el vino premium es de cientos o más dólares. Sundial quiere crear una gran y amplia de variedad  de cannabis”.

Y para los escépticos que no creen que el mercado de la marihuana premium sea insostenible, Kuenzlen recomienda estudiar las tendencias del mercado en la categoría de bebidas de alcohol premium.

                      “¿Alguna vez han bajado los precios de las mejores marcas de vino y whisky del mundo? No, y nunca lo harán “, dijo, y espera que pase lo mismo con el cannabis premium. Aunque, es una incógnita actualmente saber si los conocedores del cannabis acostumbrados a pagar por la hierba de calidad unos pocos dolares, estarían dispuestos a pagar esos precios elevados, el tiempo lo dirá.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 145 vistas
La liberación del cannabis en México va tomando forma gracias a un motor inmóvil que crece por contagio: el entusiasmo de empresarios y emprendedores.

0 43 vistas
¡Otra gran cita con Assonabis Talks! De marcado sabor internacional y con activistas por los derechos humanos más importantes del panorama actual

0 174 vistas
Hace apenas unas horas, dábamos cuenta de un mega cultivo que tendría lugar en la provincia de San Juan, a unos 1.000 kilómetros al oeste de Buenos Aires

0 110 vistas
Tanto la Cámara de Representantes como el Senado aprobaron la Ley Agrícola de 2018 que legaliza el cáñamo o hemp en todo el país