LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Canadá, otro gigante de la cerveza entra en mercado del cannabis

Canadá, otro gigante de la cerveza entra en mercado del cannabis

2 146 vistas
Foto: Macfoto

La compañía Molson-Coors (cerveza Corona) se ha asociado con Hydropothecary Corporation para crear una empresa de bebidas de cannabis en el mercado legal de Canadá.

Según publica el Wall Street Journal, la cervecera estadounidense con esta nuevo proyecto empresarial buscaría aumentar su crecimiento, después de otro trimestre donde sus ventas de cerveza tanto en EEUU como en Canadá han ido a la baja.

Hydrophotecary Group es una compañía que cuando esté en pleno rendimiento y con todos los permisos en regla con la nueva legalización canadiense, aspirará a producir 100 toneladas de flor de cannabis.

Molson-Coors con esta nueva asociación con la compañía The Hydrophotecary Corporation buscaría entrar en el nuevo mercado legal de cannabis canadiense creando una empresa de bebidas de cannabis infundido y sin alcohol.

Esta nueva compañía será totalmente independiente y contará con su propia junta directiva. El 57,5% de esta nueva startup estará controlada por Molson-Coors y su objetivo será la creación de productos de alta calidad para satisfacer los “cambios en las preferencias de consumo” entre los usuarios, dijo el consejero delegado en Canada de Molson-Coors, Frederic Landtmeters.

Después del anuncio del acuerdo societario, Hexo subió aproximadamente un 25% en la bolsa de Canadá. Hexo es el nombre de compañía Hydropothecary Group que cotiza en la bolsa.

La industria de la cerveza entra en la industria del cannabis

Esta entrada de la compañía Molson-Coors de lleno en la industria del cannabis, se suma a las que anteriormente también hicieron la compañías de cerveza Constellation Brands (Corona Beers) y el Grupo Heineken.

2 COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 25 vistas
El estudio realizado por Staci Gruber, profesora de la Escuela de Medicina de Harvard, analizará las respuestas de las encuestas de 400 mujeres

0 159 vistas
Los beneficios del cannabis para la salud pueden ir desde el tratamiento para el dolor crónico hasta evitar que las células cancerígenas se propaguen

0 210 vistas
Carl Sagan fue un gran divulgador de la ciencia y un gran consumidor de cannabis. También, siempre abogó y defendió la legalización de la marihuana.

0 178 vistas
Estudio por Universidad Autónoma de Barcelona dice que la marihuana legal en España recaudaría hasta 3.312 millones de euros para el Estado