NEWS

Canadá, intento de robo en dispensario de cannabis

12 septiembre, 2018, 13:00 PM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Vídeo de la cámara de seguridad de un dispensario de cannabis en Canadá donde un empleado evita un robo ahuyentando a los ladrones con un bong de cristal. Los asaltantes del comercio de marihuana entraron rociando con un spray a los trabajadores, uno de ellos coge un bong de cristal y amedranta a los atracadores. Este tipo de comercios parece estar en el punto de mira de muchos ladrones.

No se imaginaba el feliz trabajador, que había acudido a su puesto de trabajo con su simpática mascota, que en poco tiempo tendría que repeler a unos atracadores que entraron en el dispensario de cannabis para robar.

Estos, con un spray en las manos y con el que buscaron paralizar a los dependientes, tuvieron sus más y sus menos, con el valiente empleado que con un bong en la mano como si fuese un bate de beisbol, hizo retroceder a los ladronzuelos que temían ser alcanzados por la pipa de consumo de cannabis y hasta que abandonaron el local.

Todo esto, podemos verlo en el vídeo que compartió el usuario Big Daddy Dishrags y que se hizo viral a través de youtube. El dispensario de cannabis estaba situado en la zona de Tyendinaga Mohawk Territory, en Canadá.

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular