LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Canadá, intento de robo en dispensario de cannabis

Canadá, intento de robo en dispensario de cannabis

0 167 vistas

Vídeo de la cámara de seguridad de un dispensario de cannabis en Canadá donde un empleado evita un robo ahuyentando a los ladrones con un bong de cristal. Los asaltantes del comercio de marihuana entraron rociando con un spray a los trabajadores, uno de ellos coge un bong de cristal y amedranta a los atracadores. Este tipo de comercios parece estar en el punto de mira de muchos ladrones.

No se imaginaba el feliz trabajador, que había acudido a su puesto de trabajo con su simpática mascota, que en poco tiempo tendría que repeler a unos atracadores que entraron en el dispensario de cannabis para robar.

Estos, con un spray en las manos y con el que buscaron paralizar a los dependientes, tuvieron sus más y sus menos, con el valiente empleado que con un bong en la mano como si fuese un bate de beisbol, hizo retroceder a los ladronzuelos que temían ser alcanzados por la pipa de consumo de cannabis y hasta que abandonaron el local.

Todo esto, podemos verlo en el vídeo que compartió el usuario Big Daddy Dishrags y que se hizo viral a través de youtube. El dispensario de cannabis estaba situado en la zona de Tyendinaga Mohawk Territory, en Canadá.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 11 vistas
La policía francesa decomisó unos paquetes con cannabis que llevaban la imagen del jugador de fútbol Cristiano Ronaldo vistiendo la camiseta de la Juventus

0 58 vistas
Cuando hablamos de cultivo orgánico de cannabis, son dos los abonos más usados en todo el mundo. El humus de lombriz y el guano.

0 42 vistas
Hace mucho tiempo atrás, el gran país del norte de América, Estados Unidos, estaba enamorado del cáñamo industrial

0 96 vistas
Sin lugar a dudas, la marihuana y todo lo relacionado se acerca más y más a Nueva York, la capital del mundo