NEWS

Canadá, ¿La marihuana legal tendrá impacto en el ejército?

12 septiembre, 2018, 19:00 PM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Los países aliados del ejercito de Canadá han estado durante un año siguiendo el desarrollo de las políticas canadienses sobre el cannabis.

Los mandos del ejercito canadienses intentan tranquilizar a los países aliados sobre la nueva política militar sobre la marihuana recreativa y que se sabe que esta despertando curiosidad.

Lt.-Gen. Charles Lamarre, el jefe de personal militar, dijo que los aliados desde hace una año seguían de cerca como los militares canadienses están desarrollando la política sobre el consumo de cannabis, lanzada oficialmente hace poco más de una semana.

La política limita todo el consumo dentro de Canadá y establece restricciones de tiempo cuando los miembros del servicio pueden usar marihuana.

Un aspecto clave sería si la marihuana al convertirse en legal en Canadá el próximo mes de octubre, podría impactar en la capacidad de su ejército para hacer su trabajo.

Explicación detallada a sus aliados más cercanos

El jefe del personal militar canadiense, Charles Lamarre dijo que explicó la política hace unos días a sus homólogos de Estados Unidos, Gran Bretaña, Australia y Nueva Zelanda. También dijo, que uno de ellos cuestionó qué el ejército canadiense no prohibiese simplemente el consumo de cannabis por parte de los miembros del servicio.

Se requiere que las Fuerzas Armadas sigan las leyes canadienses y busquen equilibrar ese imperativo con la necesidad de proteger la seguridad de las personas, los equipos y las operaciones al establecer ciertas restricciones, dice Lamarre.

Según Lamarre, la nueva política asegura que las operaciones militares no estarán afectadas y los aliados más cercanos de Canadá parecen haber quedado satisfechos con la nueva política.

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular