Canadá, los ciudadanos comenzaron adquirir más cannabis debido al coronavirus

Los residentes de Canadá comenzaron a comprar marihuana con más frecuencia en el contexto de la pandemia de coronavirus

Los residentes de Canadá comenzaron a comprar marihuana con más frecuencia en el contexto de la pandemia de coronavirus . Informa la prensa como Le Figaro .

El monopolio legislativo sobre la venta de cannabis recreativo en la provincia canadiense de Quebec es una subsidiaria del gobierno SAQ. Sus representantes dijeron que recientemente, debido a la propagación de COVID-19, las ventas han aumentado considerablemente.

“La oferta es estable tanto en Internet como en la sucursal”, dijo Fabris Zhigere, portavoz de la compañía.

En todo el resto de Canadá, Canopy Growth, una compañía de marihuana medicinal, ha cerrado las 23 tiendas minoristas para evitar el contacto entre los visitantes. Al mismo tiempo, las compras en línea permanecieron disponibles, lo cual fue confirmado por Jordan Sinclair, vicepresidente de comunicaciones.

El mayor proveedor de cannabis de Ontario, Ontario Cannabis Store, también ha confirmado un aumento del 80-100% en las ventas de marihuana en comparación con el fin de semana pasado, especialmente online.

“Hemos notado un aumento en las ventas en los últimos días”, confirma Fabrice Giguère, portavoz del Boutique Société Québécoise du (SQDC) , quien nunca revela sus cifras. “El suministro es estable, tanto en línea como en la sucursal”, dice. “Hemos implementado varias medidas de mitigación para reducir los riesgos” de propagación en las sucursales, confirma Fabrice Giguère,

Más Artículos
Comienza la cuenta atrás de la 10ª Edición la Copa THC Valencia.
>