Canadá, presentan en Ontario el logo de las tiendas de marihuana

En Ontario presentan el logotipo de los comercios oficiales que venderán cannabis y no parece que les ha gustado a todos.

Hace unas semanas el monopolio controlado por el Estado canadiense para la venta legal a adulto de cannabis se dio a conocer en Ontario.

La LCBO creará una división específicamente del cannbis, y ya tiene el diseño del logotipo que será la imagen de la nueva cadena de comercios… y parece ser, que ha sorprendido a mucha gente.

Ontario Cannabis Store es como se denomina esta nueva cadena de tiendas oficiales que se encargará de la venta legal de marihuana y que ya ha presentado su logo,diseño que cuenta con dos elementos, el nombre y un monograma

El comunicado de la LCBO dice que este diseño quiere “transmitir un ambiente seguro, simple y accesible para los clientes y empleados, y que pueda ser entendible de manera clara y sencilla”.

También se ha buscado que los ciudadanos de Ontario reconozcan facilmente la OSC (Ontario Cannabis Store) como la única tienda legal de marihuana con fines recreacionales.

No ha todo el mundo le ha gustado, a tenor de varias publicaciones en las redes sociales. Ademas, también creó cierta sorpresa cuando se reveló que la LCBO contrató a la agencia Leo Burnett por $650.000 para el desarrollo de la nueva imagen de los comercios de cannabis recreativo, según publicaba el periódico Ottawa Citizen.

Fuentes del organismo público salió en defensa argumentando que todo el costo invertido es más que un simple logotipo. El trabajo contratado también incluye los “desarrollos de estrategias generales de la marca”.

  • Más Artículos
    EEUU, Estados donde se legaliza, despenaliza o medicaliza la marihuana
    >