LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Canadá, nueva tecnología para secar cannabis en 18 horas

Canadá, nueva tecnología para secar cannabis en 18 horas

0 2.204 vistas

A partir de julio del 2018 en Canadá se comenzará legalmente con la venta de cannabis recreativo y esto hace que se lancen nuevos avances tecnológicos y de productos relacionados con esta industria.

La empresa canadiense Kaamos Inc. ha firmado una carta de intención con Protein Solutions Group (PSG) para comprar una licencia exclusiva que permite a Kaamos Inc. vender y sub licenciar inmediatamente la tecnología patentada de PSG Protein Dried a productores canadienses con licencia.

Aprobado para su uso en Canadá , Protein Dried es una tecnología de deshidratación orgánica que es superior a otros métodos de secado. Protein Dried preserva las estructuras celulares dentro del material vegetal, aumenta la vida útil y requiere poco o ningún calor que proteja las moléculas sensibles a la temperatura en la planta de cannabis de la degradación durante el proceso de secado.

Este método de deshidratación rápido ofrece ventajas competitivas para los productores canadienses autorizados de cannabis, incluyendo:

-Producto secado intacto celularmente, que permite extraer mayores concentraciones de THC y CBD.
-Reducción del tiempo de secado de 14 días a 18 horas o menos, lo que permite un procesamiento más rápido.
-La conservación de las plantas secas durante 18-24 meses frente a la vida útil actual de sólo 4 a 6 meses, lo que permite a los productores almacenar sus productos en preparación de la legalización de la marihuana recreativa en julio de 2018 .
-Mínimos costos de equipos nuevos y bajos costos de energía

                    “Estamos emocionados de presentar la tecnología Protein Dried a los productores actuales y pendientes de cannabis con licencia en Canadá “, dice Donna Tremble , CEO de Kaamos Inc. “Es una industria en rápido crecimiento y esta tecnología tiene un tremendo potencial para aumentar la producción y prevenir la escasez de productos con la legalización de la marihuana recreativa el próximo año. Alentamos a los productores a aprender cómo este proceso de deshidratación patentado que aumentará su línea de fondo.”

                  “Como Protein Solutions Group desarrolla sus alianzas estratégicas con empresas de todo el mundo, es fundamental que seleccionemos personas y equipos con la mayor integridad, experiencia y alcance.” Kaamos Inc. es una de esas compañías “, dice Robert Gorman , Presidente del Protein Solutions Group . “Está dirigido por Donna Tremble, que no sólo comparte la integridad del PSG, sino también nuestra visión estratégica de dónde podemos llevar nuestra tecnología Protein Dried y nuestros otros desarrollos en el campo de la Proteómica”.

Mientras se centra en los productores de cannabis, Kaamos también ofrecerá la tecnología a otras partes que tienen licencia para realizar actividades con cannabis.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 12 vistas
Se vendieron más de $ 140 millones en marihuana y sus productos en Colorado el pasado mes de agosto, estableciendo un nuevo récord mensual.

0 212 vistas
En tan solo dos día, muchos comercios autorizados de cannabis en todo el país se quedaron sin suministro por la gran demanda.

0 94 vistas
Pablo Iglesias, líder del grupo en Congreso Unidos Podemos, dice que a España le interesa ser cabeza de los países europeos en la regulación del cannabis

0 68 vistas
Terminó el diseño del sistema regulatorio de medicamentos a base de cannabis y entrarán en vigencia el próximo noviembre