LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Canadá, proponen permitir uso marihuana en habitaciones de hoteles de Ontario

Canadá, proponen permitir uso marihuana en habitaciones de hoteles de Ontario

0 58 vistas

La propuesta de Ontario que permitiría consumir cannabis en las habitaciones de los hoteles abriría la puerta a un auge en el turismo de cannabis, ha dicho el abogado Matt Maurer.

Este abogado, cabeza del grupo de derecho del cannabis en Minden Gross, Toronto, y dice que conoce a empresarios que están interesados interesados ​​en abrir hoteles y complejos turísticos a favor del cannabis. A Maurer le sorprendió la propuesta de la provincia de Ontario de flexibilizar la prohibición de consumir cannabis en cualquier lugar que no sean los hogares.

El gobierno también ha solicitado opiniones y comentarios públicos sobre si permitir o no locales para el consumo de cannabis. En esta dirección, Mauer asume que el gobierno de la provincia considera algunas exenciones a la ley del cannabis que prohíbe el consumo en lugares públicos, “me sorprendió que sucediera tan rápido”.

También Maurer cree que el consumo en los hoteles sería “paso n.° 1” para desarrollar una industria de turismo de cannabis. “Podrías venir a Ontario, adquirir tu cannabis en tienda oficial, ir a tu hotel a consumir y dirigirte a donde sea que vayas esa noche, a un espectáculo o un evento. “

Ya se está notando una demanda de inversores privados en hoteles amigables con el cannabis y si se aprueba el consumo en las habitaciones, las peticiones de inversiones tendrán un gran aumento.

Las regulaciones en Ontario que se han conocido proponen que el cannabis se pueda consumir por los residentes y sus invitados en la habitación del hotel, motel y posadas. También se permitiría fumar en las salas designadas para fumadores. Las regulaciones ya han presentado para los comentarios públicos, ya que el gobierno quiere ponerlos en practica a partir de la legalización total en Canadá a partir de Julio.

Ontario también abre la puerta a las salas de consumo de cannabis y pide comentarios públicos sobre esta idea. Aunque para este tema no hay un tiempo establecido y los comentarios que reciba “servirán para el desarrollo de políticas futuras y las consultas”.

Los profesionales auguran que Canadá tendrá una gran afluencia de turistas de cannabis de los EEUU. Ontario planea vender cannabis en tiendas administradas por el gobierno.

Legalización del cannabis también en el radar de Ottawa

Ottawa es otra ciudad de Ontario, que aunque la capital de la provincia es Toronto, la ciudad es la capital canadiense. Jantine Van Kregten, portavoz de la Oficina de Turismo de Ottawa, dijo que la legalización del cannabis está en el radar y “creo que todo el mundo está tomando un enfoque de esperar y ver. No he escuchado muchas conversaciones, muchos rumores, en la industria de cuáles son sus planes. Creo que hay muchas preguntas sin respuesta acerca de cómo se desarrollará la legislación “.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 19 vistas
El cannabis no necesita más acompañante que un buen papel. Algunos fumadores le añaden tabaco, puede que para que la hierba se queme mejor...

0 177 vistas
En este post te hablamos de cinco variedades sativa que te alegrarán el día y te llenarán de energías positivas

0 57 vistas
En Expoweed Chile se realizará la final nacional chilena del campeonato internacional de rap freestyle 420 Backyard Battle
video

0 154 vistas
El artista de Badalona presenta "Dulce Marihuana", su primer single con el sello madrileño Mad91