LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Canadá, semillas de marihuana estarán disponibles en Saskatchewan

Canadá, semillas de marihuana estarán disponibles en Saskatchewan

0 77 vistas

Con la legalización de la marihuana acercándose para el mes de octubre, la provincia de Saskatchewan dice que las semillas de marihuana estarán disponibles en tiendas autorizadas.

Cada hogar podrá cultivar hasta cuatro plantas. Las semillas se pueden comprar en cualquiera de los 51 minoristas autorizados en toda la provincia canadiense de Saskatchewan , ya sea en persona o potencialmente online.

“Corresponderá a esas empresas decidir qué tipo de productos de cannabis quieren vender”, dijo David Morris con la Autoridad de Licores y Juegos de Saskatchewan. “Pueden vender cannabis seco, pueden vender semillas, pueden vender plantas, pueden vender aceites”.

Allen Kilback, uno de los solicitantes de permisos exitosos, dice que los minoristas podrán vender semillas a la vez.

El gobierno dice que comprar online desde otras provincias será ilegal. Está alentando a los residentes a comprar semillas y plantas a nivel local.

Los costos de semillas o plantas no estarán regulados. El gobierno dice que dejará el precio a los minoristas individuales.

Vídeo de la noticia

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 25 vistas
Incluso después de un consumo repetido de extractos de cannabis de CBD, los consumidores "generalmente dieron negativo para el THC en el cabello".

0 53 vistas
Justin Trudeau o lo que es lo mismo, el Partido Liberal canadiense legaliza la marihuana y allana el camino a la prospera industria del cannabis.

1 108 vistas
El grupo político Unidos Podemos, pondrá hoy los cimientos de una ley que legalizaría el uso médico y recreativo del cannabis para adultos en 2019

0 144 vistas
Si adquirimos un extractor con mayor capacidad de extracción que la que realmente necesitamos, estaremos haciendo un gasto inútil.