LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Canadá, el Senado tendrá audiencia televisada sobre legalización del cannabis

Canadá, el Senado tendrá audiencia televisada sobre legalización del cannabis

1 111 vistas

El Senado de Canadá realizará una audiencia próximamente para analizar los esfuerzos de la nación para legalizar la marihuana. La audiencia será televisada, una rareza para el Senado.

Según CTV , los líderes del Senado han anunciado que pronto se realizará una audiencia televisada donde se preguntará al ministro de Justicia Jody Wilson-Raybould, a la ministra de Salud Ginette Petitpas Taylor, al ministro de Seguridad Pública Ralph Goodale y al secretario parlamentario de justicia y salud Bill Blair sobre la legalización del cannabis. Las preguntas serán sobre el C-45 , el proyecto de ley para legalizar la marihuana que recientemente aprobó la Cámara de los Comunes de Canadá. La medida permitiría a los mayores de 18 años poseer y consumir cannabis además de establecer un sistema de dispensarios de marihuana con licencia.

“Este es un intento de garantizar que en un tema de tanta importancia para el Senado, los ministros lo escuchen pronto”, dijo el Representante del Gobierno en el Senado, el Senador Peter Harder. “También es una oportunidad para que los canadienses vean al Senado en acción en un proyecto de ley tan importante”.

El C-45 se encuentra actualmente en debate en su segunda lectura en el Senado. Si el Senado lo aprueba, como se espera, se enviará al Gobernador General para aprobación real (aprobación final). Los defensores del proyecto de ley esperan tenerlo aprobado en el mes de julio.

SIMILAR ARTICLES

1 COMMENT

  1. Llevar al senado este tipo de propuestas es el inicio de la regularización. Una pena que en España hay un gobierno de “liberales” que solo incrementa las multas por posesión y hace caso omiso a lo que esta pasando en el resto del mundo

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 24 vistas
En Argentina han sido detenidos ex policías por cultivo de cannabis, el lucrativo negocio ilegal de esta planta llega a muchos colectivos

0 401 vistas
Smoke Buddy es un pequeño dispositivo que elimina el olor del humo. Se usa cuando se exhala el humo de porro, bong, pipa o vaporizador. 

0 26 vistas
Chipre se une así a los países que han legalizado el cannabis medicinal y se estima que podría tener un valor de 180 millones de euros.

0 156 vistas
Cultivar en exterior en ocasiones puede ser complicado. Las plantas se rigen por fotoperíodos, es decir la duración del día y de la noche,