Canadá, solo Toronto quema más de 140 millones de porros anuales

Canadá tiene fama de ser un país donde se consumen grandes cantidades de cannabis, estamos hablando de 700,000 kilos al año. Este es un dato impresionante considerando que Canadá será el único país en el mundo que legalizará la marihuana.

La última encuesta de residentes de Toronto muestra cómo los residentes consumen cannabis. Para imaginar la cantidad de marihuana que consume en Canadá, imagine una porro con una altura de 10.797.088 metros.

Canadá es un país muy grande, y el consumo de cannabis es mayor en las grandes ciudades. Sin embargo, incluso en ciudades mas pequeñas, el consumo de cannabis varía mucho según la región y los datos demográficos.

La empresa Environics Analytics realizó una encuesta entre casi 5,000 residentes de la ciudad. Environics se especializa en analizar cómo los consumidores usan y perciben el cannabis. Analizaron cómo estos factores varían según el barrio, mapeando quién consume marihuana, dónde, con qué frecuencia y cuánto.

Porro con una longitud de más de un millón de metros

Sus últimos datos, presentados en forma de una infografía concisa, muestran información interesante sobre cuántas personas en Toronto fuman cannabis. El estudio solicitó a los participantes calcular el consumo total de cannabis en términos de porros. Digamos que tiene alrededor de diez porros con 3.5 gramos, o alrededor de 0.35 gramos por cada uno.

Environics ha descubierto que los residentes de Toronto consumen 141.7 millones de porros de marihuana al año.

Para ilustrar mejor este número, Environics lo imaginó como una pila de juntas, cada una de aproximadamente 8 mm de grosor. Con estos números, es igual a las asombrosas 2,050 torres del CN ​​Towers, que es un icono del paisaje de Toronto.

Pero es solo un porro apilado uno encima de otro. Dispuesto como un solo mástil en la dirección de las estrellas y alcanzando la longitud de 10.797.088 metros.

Si la unión tiene un promedio de 75 mm y la multiplicamos a 141.7 millones, obtendremos un sorprendente número de 10.797 kilómetros. En comparación, la Estación Espacial Internacional está “apenas” a 400 kilómetros sobre la Tierra.

Más Artículos
Grecia, más de € 100 millones para cannabis medicinal de inversiones
>