LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
El cáñamo canadiense también estará en los Juegos Olímpicos de Invierno de...

El cáñamo canadiense también estará en los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing

0 69 vistas

Algunos cultivadores de cáñamo de Alberta (Canadá) alimentarán los trineos olímpicos de invierno en lugar de los bongs.

La fibra de cáñamo industrial, procesada en Calgary a partir de sus plantas cultivadas en el sur de Alberta, ayudará a allanar el camino para los trineos seguros y estables en los juegos de invierno de Beijing.

La semana pasada, el primer cargamento de 163 kilogramos de NForce-Fiber de Canadian Greenfield Technologies dejó su planta en el sureste de Calgary para que China reforzar el hormigón utilizado en la construcción de la pista Xiaohaituo cerca de Beijing.

El producto único de la compañía ya se ha utilizado para apuntalar el concreto u hormigón en numerosas piscinas y parques de patín en toda América del Norte.

Aunque el contrato con Pekín es muy importante, dijo el gerente general Stephen Christensen.

“Pensé que tendríamos éxito, pero no hay muchos proyectos concretos como una pista de bobsled“, dijo Christensen.

“Estamos recibiendo un reconocimiento internacional”.

El cáñamo crudo viene en balas o pacas de tres productores en las áreas de Lethbridge y Mossleigh, y se somete a una intensa ingeniería en las instalaciones de Calgary.

El año pasado se llevaron a cabo pruebas a terceros para el posible uso olímpico en Vancouver, pruebas que confirmaron las ventajas de la fibra sobre refuerzos de concreto de otros materiales como plástico y el vidrio, dijo Christensen.

“Intentaron hacerlo sin fibra y tuvieron una gran cantidad de grietas y volviendo a nosotros”, dijo.

“Tienen un control de calidad muy estricto”.

La calidad de la fibra de cáñamo brilla especialmente en hormigón proyectado, o el hormigón vertido a través de una boquilla.

Se ajusta a la mezcla de concreto de forma plana y se une más fácilmente, dijo Christensen.

“El vidrio y el plástico sobresalen, por lo que es difícil terminarlo. . . en concreto, la fibra que une las dos secciones intenta separarse la una de la otra “, dijo.

La compañía, que emplea a 11 personas, comenzó a investigar aplicaciones de cáñamo hace seis años y produce artículos de jardinería, conservantes de alimentos, productos de belleza e incluso arena para gatos.

El cáñamo, conocido como la fibra natural más fuerte, siempre ha tenido un uso marino como cuerda.

Christensen dijo que el potencial de crecimiento del material es enorme.

“Estamos completando pedidos a izquierda y derecha”, dijo Christensen, añadiendo que él y sus colegas de trabajo tendrán un incentivo adicional para vigilar de cerca los Juegos Olímpicos de 2022.

Alberta es considerada el centro de la industria canadiense de cáñamo de $ 200 millones, siendo un líder de exportación internacional.

El tipo de cannabis cultivado para producir cáñamo casi no contiene THC, el ingrediente psicoactivo de la marihuana.

La prohibición de producir cáñamo industrial se levantó en Canadá hace 20 años.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 29 vistas
La legalización de la marihuana en Canadá llegó y entre otras cosas, aumentó considerablemente el empleo para sus ciudadanos

0 33 vistas
El U.S. Surgeon General, Jerome Adams, dice que deberíamos analizar el programar la marihuana, su programa actual dificulta la investigación médica.
Cultivo de cannabis

0 85 vistas
Cinco años se han cumplido de la ley que convirtió a Uruguay en el primer país del mundo que discriminaliza el cannabis en todas sus facetas.

0 866 vistas
Altria Group, o lo que es lo mismo, Marlboro Philip Morris, acordó invertir 1.800 millones de dólares en la compañía de cannabis Cronos Group