CANNA Comedy Tour, éxito total en Barcelona

Ya ha finalizado el CANNA COMEDY TOUR en Barcelona con un gran éxito de acogida por el publico. Fueron tres espectáculos repletos de bueno rollo ¡¡y muchas risas!!

Grandes artistas nos acompañaron: JJ Vaquero, Txabi Franquesa, David Navarro, Quique Matilla y Juan Solo. Cada evento de dos horas ha tenido aforo reducido, lo que hizo que el espectáculo fuera algo íntimo y exclusivo.

unnamed-19

La intención de CANNA al realizar este Tour, es que todos podamos pasar un buen rato de risas y así poder desconectar durante un par de horas de los problemas, preocupaciones y responsabilidades que todos tenemos. CANNA se siente muy honrada de que artistas de esta talla, hayan querido ser partícipes de esta nueva aventura CANNA.

Estamos a la espera de que empiece el próximo CANNA Comedy en Madrid. Esta vez contaremos con: Raúl Cimas, Toni Moog, Nene, Salomón, Nacho García y, repitiendo, Txabi Franquesa y David Navarro. Los espectáculos tendrán lugar los días 18 y 25 de noviembre y el 2 de diciembre. ¡¡No os lo podéis perder!!

unnamed-18

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más Artículos
Vídeo musical de los rusos Dobranotch unos héroes muy normales