LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
CANNA Comedy Tour, éxito total en Barcelona

CANNA Comedy Tour, éxito total en Barcelona

0 104 vistas

Ya ha finalizado el CANNA COMEDY TOUR en Barcelona con un gran éxito de acogida por el publico. Fueron tres espectáculos repletos de bueno rollo ¡¡y muchas risas!!

Grandes artistas nos acompañaron: JJ Vaquero, Txabi Franquesa, David Navarro, Quique Matilla y Juan Solo. Cada evento de dos horas ha tenido aforo reducido, lo que hizo que el espectáculo fuera algo íntimo y exclusivo.

unnamed-19

La intención de CANNA al realizar este Tour, es que todos podamos pasar un buen rato de risas y así poder desconectar durante un par de horas de los problemas, preocupaciones y responsabilidades que todos tenemos. CANNA se siente muy honrada de que artistas de esta talla, hayan querido ser partícipes de esta nueva aventura CANNA.

Estamos a la espera de que empiece el próximo CANNA Comedy en Madrid. Esta vez contaremos con: Raúl Cimas, Toni Moog, Nene, Salomón, Nacho García y, repitiendo, Txabi Franquesa y David Navarro. Los espectáculos tendrán lugar los días 18 y 25 de noviembre y el 2 de diciembre. ¡¡No os lo podéis perder!!

unnamed-18

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 69 vistas
En algunos casos en consumidores de cannabis pueden darse efectos secundarios que no gustan, sobretodo y casi siempre, ligados a un consumo excesivo

0 35 vistas
Congresista dice que Trump planea respaldar las leyes estatales de marihuana, desvelar reformas federales, después de las elecciones de Noviembre

0 44 vistas
La bolsa de valores de Lima también se sube al carro de la tendencia mundial de abrir las puertas a las compañías que tienen el cannabis por bandera

0 596 vistas
El almacenamiento incorrecto de cannabis puede hacer que las variedades más fuertes pierdan sus propiedades y se vuelvan desagradables.