LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
CANNA Comedy Tour

CANNA Comedy Tour

0 137 vistas
Como ya hemos informado, Univack Creative fue el ganador de la campaña de creatividad de CANNA del año pasado. Junto a ellos, vamos a organizar el ¡CANNA Comedy Tour!.

¡Tenemos algunos de los mejores comediantes de España!. Humoristas de la talla de Toni Moog, JJ Vaquero, Raúl Cimas, Quique Matilla, Txabi Franquesa, Nene, David Navarro, Salomón, Juan Solo y Nacho García.

CANNA organiza el tour de octubre a diciembre en el Teatro Regina de Barcelona y en el Teatro Arlequín de Madrid. ¿No querrás perdértelo, no?. Aquí tienes un calendario de actuaciones:

Barcelona (Teatro Regina) Madrid (Teatro Arlequín)
21 de octubre de 2016 (22:00h) 18 de noviembre de 2016 (22.00h)
28 de octubre de 2016 (22:00h) 25 de noviembre de 2016 (22:00h)
4 de noviembre de 2016 (22:00h) 2 de diciembre de 2016 (22:00h)

¿Con ganas de ir?. ¿Necesitas más información?. ¿Quieres un avance en vídeo o fotos?. ¿Dónde comprar las entradas?

Entérate de todo lo relacionado con nuestro CANNA Comedy Tour:

www.cannacomedytour.com

Dale a me gusta en Facebook: facebook.com/mundocannaES
Síguenos en Twitter: twitter.com/@CANNAComedyTour

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 19 vistas
El miembro del Salón de la Fama de Rock & Roll y veterano de Woodstock, David Crosby, se unió al Consejo Asesor de NORML 

0 163 vistas
No todos los canadienses se han enterado de la legalización del cannabis y la policía recuerda que no hay que llamar por que se fume o cultive cannabis

0 109 vistas
En la capital de Georgia, Tbilisi, se celebró el primer "festival de legalización de la marihuana" o un evento similar sobre el cannabis.

0 719 vistas
El cannabis no necesita más acompañante que un buen papel. Algunos fumadores le añaden tabaco, puede que para que la hierba se queme mejor...