Canna Cribs Episodio 4: la granja de cannabis al aire libre más grande del mundo

En el episodio 4 de Canna Cribs que ya esta el vídeo disponible online se puede ver como es de impresionante el cultivo de cannais al aire libe más grande del mundo.

La mini serie documental consta de cuatro episodios y se centra en los trabajos y dedicación necesaria para producir cannabis de calidad. La serie esta realizada por Growers Network y su presentador, Nate Lipton, es un empresario de esta industria.

En esta ocasión, el equipo de la serie con Lipton a la cabeza visitan una gigantesca granja de cannabis, Los Sueños Farms, de más de unos 150.000 metros cuadadros o lo que es lo mismo 36 acres.

Este enorme complejo en forma de granja de cannabis, se compone de cuatro compañías autorizadas que cultivan y producen cannabis en la misma propiedad, Farmboy LLC, Baseball 18 LLC, Los Sueños LLC y Emerald Fields Grow LLC.

Jarrod Mason, Director de Desarrollo de Negocios de Las Sueños Farms dice que es “la granja legal más grande de cannabis recreativo en América del Norte” en la entrevista de Canna Cribs  .

En el vídeo que podemos ver más abajo, se puede apreciar a través de un dron la inmensidad de este cultivo de cannabis. Dron que también se utiliza para observar la salud de las plantas. Los pollos también son utilizados en esta enorme plantación para controlar las plagas de saltamontes, una de las peores plagas en este territorio, y que se puede ver en el episodio 4 de CannaCribs.

La serie especializada en los cultivos de cannabis, Canna Cribs, está producida por Growers Network, una comunidad online de empresarios y cultivadores de cannabis. La mini serie de cultivo consta de tres episodios más que se pueden ver aquí y realizados en California ( Episodio 1 ), Washington ( Episodio 2 ) y Arizona ( Episodio 3 ).

Episodio 4 de Canna Cribs

0 Compartir

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más Artículos
“El 85% de la NBA fuma marihuana o busca formas para consumirla”, revela una estrella