LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Cannabidiol, la administración transdérmica

Cannabidiol, la administración transdérmica

1 908 vistas

Se ha estudiado en la Universidad de Kentucky, EE.UU., las posibilidades de administración transdérmica e intranasal del cannabidiol (CBD) en ratas y conejillos de india. El CDB se absorbió por vía intranasal en 10 minutos con una biodisponibilidad del 34-46 por ciento. La concentración media estable en plasma del CDB en conejillos de india después de la administración mediante gel transdérmico fue de 6’3 ng/ml, lo que se alcanzó de media a las 15’5 horas. (Fuente: Paudel KS, et al. Drug Dev Ind Pharm. 2010 Jun 14.

Fuente CannabisMed

1 COMMENT

  1. si el cannabis causara tantos problemas y enfermedades, como las drogas legales, estaria legalizado desde hace mucho tiempo, good bye……..

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 40 vistas
Nuevo estudio publicado online por el Instituto Nacional de Salud de EEUU, el cannabis puede causar la muerte de las células de cáncer de colon

0 54 vistas
El CBD puede ser un tratamiento útil para varios subtipos de cáncer de mama, según un nuevo estudio publicado por la revista The Breast .

0 43 vistas
El estado hindú de Uttarakhand puede convertirse en el primer territorio del país que permite el cultivo de cannabis

0 568 vistas
Las variedades sativas e indicas tienen muchas características diferenciadas y aquí os una pequeña muestra de estas diferencias.