LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
El cannabis es beneficioso en el tratamiento del Parkinson

El cannabis es beneficioso en el tratamiento del Parkinson

0 768 vistas

Una revisión de estudios concluye que la modulación del sistema endocannabinoide es beneficioso para el tratamiento de los síntomas asociados con la enfermedad de Parkinson e insta a una mayor investigación clínica.

El cannabis y su influencia en el sistema endocannabinoide ha demostrado ser eficaz para la gestión de los síntomas relacionados con la enfermedad de Parkinson, de acuerdo con una nueva revisión de la investigación publicada sobre el cannabis y la Investigación en Cannabinoides .

La enfermedad de Parkinson es un trastorno progresivo a largo plazo del sistema nervioso que afecta al sistema muscular del cuerpo. La enfermedad degenerativa causa la muerte de las neuronas que producen dopamina, una sustancia química que envía mensajes a la parte del cerebro que controla el movimiento y la coordinación. Los síntomas de la enfermedad de Parkinson a menudo comienzan con un temblor en una mano y se desarrollan gradualmente en temblores, rigidez, inestabilidad postural, discinesia, y lentitud de movimientos. La psicosis también puede ocurrir, y en etapas avanzadas de la enfermedad, la demencia a menudo se desarrolla.

En el estudio, los investigadores, dirigidos por Mario Bassi Stampanoni del Departamento de Sistemas de Medicina de la Universidad Tor Vergata de Roma, examinaron los estudios preclínicos y clínicos disponibles que implican terapias basadas en los cannabinoides para la enfermedad de Parkinson.

Los científicos encontraron que los cannabinoides y su interacción con el sistema endocannabinoide, sistema que regula varios procesos del cuerpo, se demostró ser beneficioso para los síntomas de la enfermedad de Parkinson. La interacción del cannabis con los receptores cannabinoides del sistema endocannabinoide, CB1 y CB2, modula la liberación del neurotransmisor dopamina. La interacción con los receptores CB1 y CB2 se ha demostrado en varios estudios preclínicos que mejoran el deterioro motor. Dos encuestas de pacientes con enfermedad de Parkinson encontraron que fumar marihuana es beneficioso para el temblor, la rigidez, la bradicinesia, el dolor y los síntomas del sueño. En el otro cuestionario se encontró que el cannabinoide cannabidiol (CBD) ayudó con la psicosis en la enfermedad de Parkinson.

Los investigadores deben tener en cuenta que los resultados de los estudios clínicos disponibles y limitados examinaron los efectos de cannabis en la enfermedad de Parkinson siendo concluyentes debido a los tamaños de muestra pequeños, sesgo de la expectativa y la falta de resultados estandarizados. Stampononi Bassi y su equipo instaron a más estudios clínicos.

“A pesar del bajo tamaño de la muestra y de la calidad de estos estudios, los datos sugieren que algunos síntomas motores en [la enfermedad de Parkinson], en particular [discinesias inducidas por levodopa], pueden responder a las terapias a base de cannabis”, escribieron los investigadores en su estudio.

“Se necesitan estudios bien diseñados que impliquen mayor muestra de pacientes, dianas moleculares apropiadas, medidas biológicas objetivas (es decir, a nivel de la sangre CBS), y medidas de resultados clínicos específicos para aclarar la eficacia de las terapias basadas en cannabinoides”, agregaron los investigadores.

En diciembre, el Dr. Stuart Tito, el CEO de la Marihuana Medicinal, Inc ., Fue entrevistado por UOL News en Brasil sobre los efectos del cannabis, específicamente del CBD, en la enfermedad de Parkinson. AXIM Biotechnologies, Medical Marijuana, Inc.’s  , se encuentra actualmente en medio del desarrollo de productos farmacéuticos y tratamientos a base de cannabinoides para varias condiciones con ningún tratamiento eficaz conocido, incluyendo la enfermedad de Parkinson.

Se puede leer todo el estudio, “Los cannabinoides en la enfermedad de Parkinson”, a través de Cannabis y Cannabinoides Investigación .

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 57 vistas
Quien tiene una buena planta madre, tiene un tesoro. Por un lado permitirá el cultivo de un número ilimitado de esquejes,

0 22 vistas
A nadie debería sorprenderle que el estado de Nuevo México esté dispuesto a cultivar cáñamo para uso industrial y sus derivados
video

0 75 vistas
Nuevo programa de Marihuana Televisión News 78 donde podremos ver lo acontecido sobre el cannabis en las últimas semanas.

0 268 vistas
La liberación del cannabis en México va tomando forma gracias a un motor inmóvil que crece por contagio: el entusiasmo de empresarios y emprendedores.