LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Cannabis Cola, una bebida refrescante de Puffless Productions

Cannabis Cola, una bebida refrescante de Puffless Productions

0 563 vistas
 Seattle, Canadá.- Puffless Cola, una bebida de cola con  marihuana de Producciones Puffless .
Su lema, “la comodidad no debe ir en detrimento de sus pulmones,” es difícil de discutir.
 Si usted quiere probar esta bebida  de cola debe de saber que cada una de las botellas de esta bebida lleva  0,6 gramos de cannabis y que para poderla adquirir hay que vivir  en  Seattle o en su area metropolitana. Para localirzar esta bebida de cola podrás hacerlo si visitas el mercado del cannabis  NW Cannabis Market, que semanalmente en él se reunen los proveedores de marihuana medicinal y los pacientes.
Para probar esta cola con marihuana hay que ir al Canadá y mas concretamente, como antes hemos escrito, a Seattle o  sus alrededores.
Traducido La marihuana

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 225 vistas
Desde que el comisionado de la NBA, Adam Silver, abrió la puerta al debate del cannabis medicinal en la liga, muchos jugadores comenzaron a salir del clóset

0 27 vistas
Uruguay, el país pionero en legalizar el cannabis para fines recreativos hace más de cinco años, tenía una deuda pendiente: agilizar los accesos al medicinal

0 53 vistas
Corea del Sur permitirá la importación de cannabis medicinal a partir de marzo. Uniéndose así al grupo de naciones que permiten el uso terapéutico de la planta.

0 280 vistas
El hambre hedonista que se produce bajo la influencia de la marihuana es muy difícil de controlar, y es uno de los efectos más populares del cannabis.