LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Cannabis contradiccion: los ciudadanos y los políticos

Cannabis contradiccion: los ciudadanos y los políticos

0 342 vistas

La marihuana ha sido tradicionalmente considerada como un tema de tercer carril y los políticos tradicionales no han tenido el coraje para hacerle frente.

Por lo que el gobierno federal de los EE.UU. se refiere, la legalización del cannabis, incluso para personas muy enfermas esta fuera del debate.

Pero la población en general  lo ve de otra manera.

¿En qué punto los políticos quieren ponerse de acuerdo con  los ciudadanos?

¿Hasta dónde se apoya a la legalización médica, por ejemplo ya tiene entre el 70 y el 80 por ciento de la población en todo el país de acuerdo  – que hay que cae para que los políticos piensen igual que los ciudadanos?

Fuente en inglés

 

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 232 vistas
Desde que el comisionado de la NBA, Adam Silver, abrió la puerta al debate del cannabis medicinal en la liga, muchos jugadores comenzaron a salir del clóset

0 28 vistas
Uruguay, el país pionero en legalizar el cannabis para fines recreativos hace más de cinco años, tenía una deuda pendiente: agilizar los accesos al medicinal

0 54 vistas
Corea del Sur permitirá la importación de cannabis medicinal a partir de marzo. Uniéndose así al grupo de naciones que permiten el uso terapéutico de la planta.

0 284 vistas
El hambre hedonista que se produce bajo la influencia de la marihuana es muy difícil de controlar, y es uno de los efectos más populares del cannabis.