LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
El cannabis cura el ataque de tos

El cannabis cura el ataque de tos

0 437 vistas

En una gran cantidad de países, el uso de cannabis probablemente puede dar problemas con la ley. Pero la cosa es que también ha inspirado una cura para los ataques de tos.

El tetrahidrocannabinol (THC), es la principal sustancia quimica psicoactiva que se encuentra en el cannabis, tiene un efecto bien conocido en el cerebro. Pero también hace de enganche en las células nerviosas en las vías respiratorias superiores de los mamíferos y las señales de los cortocircuitos que causan espasmos de tos.

El Instituto Nacional de Salud de los EEUU (NIH) ha estado suvencionando a la Universidad de California en Oakland , Estados Unidos, para desarrollar una cura en base a este efecto para la tos. La universidad en Oakland ha encontrado que un pariente descubierto del THC, la araquidoniletanolamida (anandamida), puede tener un efecto similar sofocando la tos, pero sin hacer que los usuarios tengan la sensación eufórica del “alta o subidón”

La anandamida puede ser enviada a las vías respiratorias de una persona desde un inhalador en aerosol y se adhiere a las mismas células nerviosas como THC. Pero se une tan fuertemente a las células que no entra en el torrente sanguíneo.

La sustancia hasta el momento ha sido probado en ratas y conejillos de indias, que fueron rociados con pimienta y luego recibieron el tratamiento. En la investigación se colocaron micrófonos dentro de las jaulas de los animales para contar las toses, dando como resultado una reducción significativa después de administrarle la cura en aerosol.

Leer la cura la tos cannabis aquí .

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 79 vistas
La liberación del cannabis en México va tomando forma gracias a un motor inmóvil que crece por contagio: el entusiasmo de empresarios y emprendedores.

0 39 vistas
¡Otra gran cita con Assonabis Talks! De marcado sabor internacional y con activistas por los derechos humanos más importantes del panorama actual

0 121 vistas
Hace apenas unas horas, dábamos cuenta de un mega cultivo que tendría lugar en la provincia de San Juan, a unos 1.000 kilómetros al oeste de Buenos Aires

0 107 vistas
Tanto la Cámara de Representantes como el Senado aprobaron la Ley Agrícola de 2018 que legaliza el cáñamo o hemp en todo el país