LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
¿Por qué el cannabis hace que los alimentos huelan y sepan mejor?

¿Por qué el cannabis hace que los alimentos huelan y sepan mejor?

0 304 vistas

No es coincidencia que la marihuana mejore el sabor y el olor de los alimentos. Según un nuevo estudio publicado en la última edición de la revista Nature Neuroscience , estar bajo la influencia de la marihuana tiene un efecto único sobre los receptores cannabinoides en el cerebro, lo que conduce a un aumento en la intensidad del sentido del olfato, y por lo tanto dejar todos los bocadillos.

Los investigadores de la Universidad de Burdeos señalan que el aumento después del consumo de marihuana es el resultado del THC, el compuesto psicoactivo que actúa sobre las placas olfativas en el cerebro. Es por eso que la marihuana mejora el sentido del olfato, lo que a su vez estimula el apetito y hace que los alimentos sean más atractivos. Este es un beneficio importante para los pacientes que sufren de trastornos de la alimentación.

El autor del estudio, Giovanni Marsiciano, dice que la marihuana puede ser una salvación para las personas que sufren de anorexia nerviosa y que están convencidas de que la comida es mala. Con el cannabis, el paciente olerá más intensamente , y esto aumentará el reconocimiento de los alimentos.

Los investigadores examinaron varios grupos de ratones, algunos bajo la influencia del THC y algunos sobrios, y observaron cómo reaccionarían ante la presencia de aceite de almendras y plátanos. Descubrieron que los ratones “colocados” consumían mucho más aceite, almendras y plátanos que sus sobrios colegas . Sin embargo, en un grupo genético especial de ratones sin cápsulas olfativas, el THC no les hizo querer comer más que los ratones sobrios.

Los investigadores sugieren que los efectos del THC en los receptores de cannabinoides en el cerebro y el sentido del olfato es lo que realmente conduce a un aumento del apetito.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 152 vistas
El almacenamiento incorrecto de cannabis puede hacer que las variedades más fuertes pierdan sus propiedades y se vuelvan desagradables.

0 76 vistas
Las hormonas sexuales (testosterona en los hombres y estrógeno en las mujeres) cambian la forma en que las células cerebrales se conectan y comunican

1 152 vistas
El éxito de un cultivo de cannabis siempre será la suma de varios factores. Se suele decir que un 30% dependerá de la semilla cultivada

0 22 vistas
Utah tendrá la oportunidad de legalizar el cannabis medicinal a través de una iniciativa ciudadana, sino, el gobernador planea celebrar una sesión especial