LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Cannabis para los perros o mascotas. Sí, es real

Cannabis para los perros o mascotas. Sí, es real

0 478 vistas

Cada vez más personas recurren a la marihuana para tratamiento  médico y cada vez más dueños de mascotas compran una versión legal de cannabis para dar a sus animales algo de alivio médico.

Laura Kruse llama a estos suplementos, hecho con el cannabis, cápsulas ‘milagro’, aunque no lo son para ella.

En cambio, se lo mezcla en el alimento para envejecimiento, la mezcla de su perrita Yorkie de 14 años de edad, de nombre Tacy. Kruse dice, que desde hace años, Tacy sufrió graves  problemas de ansiedad y con constante rascado por picazón.

“El sufrimiento, es desgarrador”, explica Kruse.

Después de probar varios medicamentos, incluso con un encantador de perros, su veterinario le ofreció una recomendación sorprendente.

“Usted puede ir online, y creo que usted debe tratarla con cannabis”, recordó Kruse .

Fue a Canna Companion, una empresa con sede en el estado de Washington co-fundada por la veterinaria Sarah Brandon

“Nos mudamos aquí hace un año y medio atrás”, explicó Brandon.

Las píldoras comparten algunos de los beneficios de la marihuana medicinal, pero no son marihuana y no consiguen “colocar” al no ser psicoactivo.

Están hechos con cáñamo y es legal venderlo en los EE.UU.

“Sobre todo para la ansiedad realmente ayuda mucho ahí, para las molestias en las articulaciones, afecciones neurológicas y cosas por el estilo”, explica Brandon.

Los dueños de mascotas están comprando productos a Brandon por valor de 100 mil dólares en el 2014 y ahora están por 1.100.000 el año pasado.

Aunque el Dr. Mark Helfat de la American Veterinary Medical Association advierte que se necesita más estudio.

“En este momento no promuevo estos productos ni se lo recomendaría a ellos,” dijo el Dr. Helfat.
Pero Kruse dice que tiene todas las pruebas que necesita.

“Si su mascota es ta incómoda en su propia piel y está ansioso y no puede tener una vida de descanso, entonces usted necesita ayuda. Creo que ayuda “.

Los analistas predicen que la industria del cáñamo global crecerá a más de 150 millones de dólares en los próximos cuatro años.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 19 vistas
La firma canadiense que trabaja en Colombia, Blueberries Medical (BMC), próxima a listar sus acciones en el mercado de valores de Canadá

1 94 vistas
La empresa canadiense Aurora Cannabis Inc. anunció el lunes la firma de una carta de intención para adquirir todas las acciones de Farmacias Magistrales SA.

0 152 vistas
En una entrevista con The Sun, Miley Cyrus reveló que comenzó a volver a consumir cannabis debido a una persona muy cercana de ella

0 28 vistas
Expogrow 2019 marca una línea de continuidad, actualidad y referencia en el sector cannábico con su Cannabis Box Forum.