NEWS

Cannabis para verse bien, la apuesta de una firma de EEUU

22 julio, 2019, 18:00 PM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Vencer a la vejez es el anhelo de millones de hombres y mujeres alrededor del mundo y desde tiempos remotos.

También para ellos y ellas el cannabis es la solución.

No. Nadie está pidiéndote que te frotes el rostro con cogollos, o tomes baños de vapor de porros, aunque si quieres hacerlo, se tú mismo.

El extracto de semilla de cannabis es el ingrediente estrella de la nueva línea de NYX Cosmetics, según informa el sitio Trendencias.

El fenómeno del cannabis en el universo de la belleza ha tomado ya la cresta de la ola, con firmas de la talla de Sephora lanzando sus propias colecciones.

NYX Cosmetics, llamada así en honor a Nyx, la diosa griega de la noche, tampoco ha podido resistirse, siempre a la última en cuestión de tendencias millennial.

Por ello han lanzado su nueva línea Bare With Me Hemp con extracto de semilla de cannabis sativa y centella asiática.

Una colección que el mundo de la moda ya ha visto desfilar durante la pasarela 080 de Barcelona y que ahora promete conquistar también nuestros neceseres.

Múltiples beneficios

El uso del cannabis en la industria beauty se está poniendo muy de moda por sus propiedades.

Sin embargo, es importante aclarar que lo que se utiliza es el extracto de su semilla, sacando el aceite para aprovechar sus beneficios en la piel.

Se trata de un ingrediente que hidrata, calma y repara todo tipo de pieles, con antioxidantes y ácidos grasos esenciales.

Puede utilizarse en todo tipo de pieles, desde las más grasas hasta las más sensibles, una universalidad que lo convierte en un ingrediente muy cotizado.

NYX Cosmetics lo ha incluido como ingrediente estrella en su línea vegana Bare With Me Hemp, con cuatro productos para la preparación del rostro.  

Desde el primer (13,90 euros) hasta el papel matificante (6,90 euros), el fijador de cejas (6,90 euros) y el bálsamo de labios calmante y nutritivo (6,90 euros).

Tamibén centella asiática

Pero no es el cannabis lo único que cuida de nuestra piel, aunque sea este el añadido más llamativo.

Esta novedosa línea Bare With Me Hemp también incluye la codiciada centella asiática, famosa en todo el mundo por sus maravillosas capacidades regenerativas y reparadoras, ideales en tratamientos anti-envejecimiento, de fortalecimiento de la piel y mejora de la elasticidad. 

A eso se suma el antioxidante aceite de jojoba, la protectora semilla de uva, escaramujo con propiedades regenerativas y la semilla de cáñamo.

Así, estamos ante una de las colecciones más completas, nutritivas y cuidadosas con la piel de NYX Cosmetics, ¡esperamos que la familia Hemp continúe creciendo!

NYX Cosmetics fue fundada en Los Angeles en 1999 por Toni Ko y hoy es una subsidiaria de uno de las más grandes corporaciones de cosméticos en el mundo, la francesa L’Oréal.

Los productos NYX se venden en más de 70 países en miles de tiendas minoristas, desde tiendas especializadas en belleza y moda hasta tiendas independientes y el sitio web propio de la marca.

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular