LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
El cannabis podría tratar los síntomas del Parkinson, según un estudio

El cannabis podría tratar los síntomas del Parkinson, según un estudio

0 278 vistas

El cannabis podría ayudar a tratar los síntomas de la enfermedad de Parkinson, según un nuevo estudio publicado en la revista Clinical Neuropharmacology.

Investigadores de la Universidad de Tel Aviv en Israel evaluaron el consumo diario de cannabis en 47 pacientes de Parkinson durante varios meses.

Una gran mayoría, el 82 por ciento, dijo que el cannabis “mejoró sus síntomas generales”. Estos pacientes experimentaron reducciones en el dolor, la rigidez y los temblores. También informaron un mejor estado de ánimo y la calidad del sueño, así como menos caídas.

                          “Los resultados de nuestro estudio demuestran que la mayoría de los usuarios habían encontrado en el cannabis medicinal(CM) mejora su condición, y que el tratamiento con CM era seguro, sin mayores efectos secundarios”, dice el estudio.

Este no es el primer estudio que concluye que el cannabis puede ofrecer beneficios notables a los pacientes de Parkinson . La investigación realizada en 2014 encontró una “mejora significativa” de los síntomas en pacientes con Parkinson 30 minutos después del tratamiento con cannabis.

La enfermedad de Parkinson es un trastorno degenerativo del sistema nervioso central que sufren más de 10 millones de personas en todo el mundo. La enfermedad afecta en gran medida el sistema motor, lo que resulta en lentitud de movimiento, rigidez muscular y temblores.

Aquí más publicaciones sobre esta enfermedad y cannabis

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 25 vistas
Congresista dice que Trump planea respaldar las leyes estatales de marihuana, desvelar reformas federales, después de las elecciones de Noviembre

0 37 vistas
La bolsa de valores de Lima también se sube al carro de la tendencia mundial de abrir las puertas a las compañías que tienen el cannabis por bandera

0 565 vistas
El almacenamiento incorrecto de cannabis puede hacer que las variedades más fuertes pierdan sus propiedades y se vuelvan desagradables.

0 157 vistas
Las hormonas sexuales (testosterona en los hombres y estrógeno en las mujeres) cambian la forma en que las células cerebrales se conectan y comunican