LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
¿El cannabis puede ser un tratamiento para la lepra?

¿El cannabis puede ser un tratamiento para la lepra?

0 87 vistas

La lepra es bastante rara hoy en día, con solo unos cientos de miles de casos, la mayoría de los cuales se encuentran en zonas remotas de África y Asia. Pero como ejemplo pondríamos que cada año hay unos cientos casos en los Estados Unidos.

Y, se crea o no, la marihuana en realidad puede ayudar. La lepra es causada por una infección bacteriana y el cannabis tiene propiedades antibióticas comprobadas que en realidad pueden matar a esa bacteria. En tiempos anteriores, la marihuana era en realidad uno de los tratamientos más efectivos para la lepra. Hoy tenemos medicamentos modernos que hacen un trabajo mucho mejor.

La lepra

La lepra es una enfermedad infecciosa que causa úlceras cutáneas graves y desfigurantes, además de daños a los nervios en los brazos, piernas y áreas de la piel alrededor del cuerpo. La enfermedad ha existido desde la antigüedad, a menudo rodeada de estigmas negativos y aterradores y de historias de pacientes con esta enfermedad que son rechazados como parias. Los brotes de lepra han afectado y aterrorizado a personas en todos los continentes. Las civilizaciones más antiguas de China, Egipto e India temían que la enfermedad fuera una incurable, mutilante y contagiosa .

Sin embargo, en realidad no es tan contagiosa. Se puede contagiar solo si se entra en contacto cercano y repetido con gotas nasales y saliva de alguien con lepra no tratada. Los niños son más propensos a contraer la enfermedad que los adultos.

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

video

0 16 vistas
El artista de Badalona presenta "Dulce Marihuana", su primer single con el sello madrileño Mad91

0 66 vistas
El noveno álbum de Cypress Hill, Elephants on Acid , y su primer lanzamiento de estudio desde Rise Up en 2010,

0 123 vistas
Robert Carroll nos acerca la voz de las personas que están padeciendo graves enfermedades y que encuentran en el cannabis una importante ayuda.

0 59 vistas
Se vendieron más de $ 140 millones en marihuana y sus productos en Colorado el pasado mes de agosto, estableciendo un nuevo récord mensual.