LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Cannabis real, sobrino de Meghan Markle celebrará boda con nueva variedad

Cannabis real, sobrino de Meghan Markle celebrará boda con nueva variedad

0 138 vistas

El sobrino de Meghan Markle, cultivador de cannabis en Oregon quiere lanzar una variedad de cannabis llamada Markle’s Sparkle

El sobrino de la futura princesa de Inglaterra quiere lanzar una nueva variedad llamada Markle’s Sparkle para celebrar la boda real.

El Príncipe Harry se casa con la actriz estadounidense Meghan Markle en la Capilla del Castillo de Windsor. La boda real hará que el príncipe inglés tenga como familiar a un sobrino de su futura mujer, Tyler Dooley, un cultivador profesional de cannabis legal.

Tyler Dooley tienen 25 años y es de Grant’s Pass, Oregón. Es el hijo de un hermano de Meghan y es un granjero de cannabis que desea lanzar una nueva y potente variedad para celebrar la boda de su tía, ha dicho.

Dooley, que afirma ser pionero en esta nueva industria legal estadounidense, cultiva marihuana por valor de millones de dólares y planea crear un híbrido llamado Markle’s Sparkle.

El sonriente sobrino de la futura princesa dijo al Mail Online que estaría “más que feliz” de ofrecer a Meghan y al Príncipe Harry una muestra de su nueva variedad.

Dooley dice en la web “Meghan creció en California y estoy seguro de que tiene una visión estadounidense de la marihuana” “Sé que en Inglaterra la marihuana sigue siendo un tema tabú, pero para nosotros es más normal porque crecimos en la escuela secundaria. Todo el mundo experimenta con esto aquí.”

“El príncipe Harry disfruta de la buena fiesta. Me encantaría si alguna vez vinieran aquí y mostrar y educarlos sobre los beneficios medicinales de la marihuana, que ayuda desde el síndrome de estrés postraumático hasta el insomnio y el dolor en pacientes con cáncer “.

Foto: 7amheadlines.com

Dooley dijo que fumó su primera articulación como alumno de secundaria, pero que ya no usa cannabis.

La marihuana recreativa se legalizó en Oregon en 2015. En la actualidad, el sobrino de Meghan es un profesional de esta nueva industria en la que hace de intermediación de tierras para cultivadores, asesora sobre el tipo y variedades para cultivar además de desarrollar complejos sistemas de riego e iluminación.

Tyler Dooley es un cultivador de cannabis medicinal con licencia para cultivar hasta 48 plantas de marihuana en su granja y que luego vende a pacientes bajo las leyes de marihuana medicinal de Oregón. El estado está a la vanguardia en la legalización de la marihuana medicinal y recreativa a nivel estadounidense y mundial.

El mes pasado apareció con su madre en Good Morning Britain y dijo que no habían recibido una invitación para la boda real.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 225 vistas
Desde que el comisionado de la NBA, Adam Silver, abrió la puerta al debate del cannabis medicinal en la liga, muchos jugadores comenzaron a salir del clóset

0 27 vistas
Uruguay, el país pionero en legalizar el cannabis para fines recreativos hace más de cinco años, tenía una deuda pendiente: agilizar los accesos al medicinal

0 53 vistas
Corea del Sur permitirá la importación de cannabis medicinal a partir de marzo. Uniéndose así al grupo de naciones que permiten el uso terapéutico de la planta.

0 280 vistas
El hambre hedonista que se produce bajo la influencia de la marihuana es muy difícil de controlar, y es uno de los efectos más populares del cannabis.