NEWS

El cannabis será el nuevo ingrediente imprescindible de belleza, los investigadores predicen

4 septiembre, 2016, 9:00 AM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Cuando se trata de nuevos ingredientes de moda, a la industria de la belleza le gusta ser estrafalaria, de ahí la fascinación con el veneno de abeja,  placentas  y las babas del caracol. Y ahora parece que es el cannabis si las predicciones de los analistas de tendencias en The Future Laboratory son correctos.

El ingrediente encabeza la lista para los nuevos productos de belleza donde no deben faltar las lociones para nuestra piel para el final del año.

Mientras que el aceite de semilla de cáñamo ha existido durante años (The Body Shop tiene una gama entera dedicada a él), las marcas de belleza están buscando ahora en la marihuana el tratamiento para el acné.

«La creciente  apoyo a la legalización de la marihuana  y una mayor conciencia de  los beneficios potenciales del cannabis  son las fuerzas impulsoras que están detrás de este ingrediente,» dice Victoria Buchanan, analista de tendencias en The Future Laboratory.

«También se cruzó a la fragancia. Florabotanica de Balenciaga es un aroma floral desarrollado en un tono rosa con un toque de cáñamo narcótico, mientras que Cannabis Santal por Fresh se describe como una fragancia sensual, amaderada.»

Ni uno solo para los vegetarianos o veganos, el sebo quedó en segundo lugar en la lista de ingredientes previstos para ser popular este año. Es una forma de grasa derivada de la carne de búfalo que está lleno de vitaminas y con el se estará haciendo cremas faciales y corporales muy pronto.

El ñame es otro de los favoritos a base de alimentos  que estiran la piel y que ya es muy popular en Corea.

Otros ingredientes para engordar la piel es el veneno de las medusas, que suena horrible, pero en realidad es un poderoso antioxidante que ya se utiliza en productos hidratantes en los EE.UU. y Europa.

Si bien es poco probable que todos estos ingredientes reunirán un público fiel, se puede apostar su último dólar o euro que se verán al menos dos de ellos en los envases de sueros y cremas para el final del año.

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular