Cannabis Social Club. Asóciate y lucha

Screen-Shot-2013-03-04-at-11.39.33-AMMuchos conocemos el sistema actual de asociaciones por el que los usuarios españoles (lúdicos o medicinales) pueden adquirir marihuana de manera legal. Otros tantos ni han escuchado hablar de ellas.

Ante todo, una asociación es eso, una asociación de personas que buscan y persiguen un fin social. En nuestro caso cannábico, el primer fin que tienen es el amparo. Desde el amparo farmacológico a un usuario de cannabis medicinal, hasta el amparo jurídico del chaval que deja de ir al mercado negro.

Las asociaciones cannábicas están creciendo como la pólvora ya no sólo por todo el territorio español. Hace relativamente poco se abrían los primeros club de consumidores en Italia y en Francia acaban de preparan los estatutos para abrir los primeros.

El método de asociaciones no es más que una forma de lucha, una manera de hacer piña y presión ante las injusticias de la vida. La marihuana es vida y muchos son capaces de vivir gracias a ella. Así que usuario medicinal o lúdico, amigo o familiar de usuarios, cultivadores y activistas: Asóciate y lucha. Ver video  Cannabis Socials Club

Fuente Growmed

Más Artículos
Un motivo más para amar a Gael García Bernal
>