LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Cannabislandia un clásico entre los mejores

Cannabislandia un clásico entre los mejores

3 2.180 vistas

Sabemos que hay muchos Grows shops  en España, pero hay uno que destaca entre los mejores, Cannabislandia.

Ya han pasado más de diez años (2001) desde que se puso en marcha este emblemático Grow Shop y su imagen cada vez ha ido agrandandose.

Cannabislandia es una de los más conocidos e importantes Grow Shops del panorama nacional y de la red. En este mundo virtual que es la red, nacen y desaparecen todos los días muchos comercios online y por eso, ante tal avalancha de nuevos establecimientos, confiar en estos grow shops online es cada vez mas complicado.

Cannabislandia con mas de una “década a sus espaldas” en uno de esos comercios que nos da garantía y confianza, dos de los argumentos y requisitos mas importantes que buscamos a la ora de elegir una de estas tiendas online.

Como dicen sus creadores, miles de clientes no pueden estar equivocados. La seriedad, la profesionalidad y el buen servicio han hecho de este Grow Shop Online uno de los mas importantes en el ámbito de esta planta.

Utilizando siempre los últimos avances en tecnología para la creación y promoción de webs de comercio electrónico, Cannabislandia, ha sabido estar durante muchos años a la vanguardia entre los comercios especializados, aportando al cliente esa seguridad que todos buscamos, la seguridad de saber que detrás de esta web se esconde un equipo de  profesionales que ya llevan demostrando por mucho tiempo su profesión especializada en este mundo del Grow Shop.

Cannabislandia es la garantía online, justo lo que buscamos en este tipo de comercios o de GrowShops.

Cannabislandia

 

 

3 COMMENTS

  1. Podriais decir tambien que Cannabislandia y la marihuana sois lo mismo. Normal que os aduleis tanto. Se os va a caer la pollita valencia de tanto chuparosla los unos a los otros. Por cierto, tambien comentad que perteneceis a HEMP trading, tipejo denunciado por varias empresas holandesas por falsificar sus productos y vender bajo cuerda y a precio de coste a todo el mundo. Vamos, que soys un ejemplo de bien hacer. Valencianos, la escoria de este pais.

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 11 vistas
El proyecto de ley de cannabis medicinal de Nueva Zelanda ha sido aprobado en el Parlamento y legalizando su uso terapéutico

1 45 vistas
Mar del Plata, la ciudad veraniega preferida por los argentinos es, también, el lugar donde todo empezó en materia de cannabis medicinal

0 28 vistas
La empresa valenciana Hemps Pharma lanza la nueva crema CBD Sports, un ungüento que presenta una alta concentración de cannabinoide CBD

0 116 vistas
Los días 15, 16 y 17 de Marzo  se celebrará la feria Spannabis 2019, uno de los eventos internacionales en torno al cannabis más importantes