LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Caricom, Comisión recomienda terminar con prohibición de la marihuana

Caricom, Comisión recomienda terminar con prohibición de la marihuana

0 88 vistas

Los jefes de Caricom considerarán terminar ya con la prohibición del cannabis en la reunión d esta semana, del 4 al 6 de julio, en la bahía de Montego, Jamaica.

En un articulo publicado en el Jamaica Gleaner, se dice que desmantelar totalmente la prohibición de la marihuana en todos los estados miembros del Caricom es una recomendación clave contenida en el informe de la Comisión Regional Caricom de Cannabis 2018.

Si bien la comisión solicitó la prohibición del consumo de marihuana y otros usos en todos los espacios públicos, argumentó que se debería introducir un marco estrictamente regulado para el cannabis, similar al del alcohol y el tabaco.

El informe declaró: “La comisión es unánime en su opinión de que la actual clasificación de cannabis / marihuana como ‘droga peligrosa’ sin ‘valor’ o narcótico debería cambiarse a una clasificación de cannabis legal como ‘sustancia controlada'”.

En elJamaica Gleaner se puede leer que los miembros de la comisión han argumentado que los más jovenes deben protegerse de los posibles efectos adversos del cannabis.

Como tal, la comisión pidió que se mantuviese la prohibición del consumo de cannabis por parte de niños y jóvenes, dentro de un límite de edad apropiado, excepto por razones médicas.

La comisión también recomendó programas de tratamiento y diversión en lugar de enjuiciamiento o criminalización de los menores de edad que usan marihuana.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 41 vistas
El avance del cannabis medicinal en México encuentra ahora un aliado muy importante de su primo hermano, el consumo lúdico.

0 86 vistas
En Argentina han sido detenidos ex policías por cultivo de cannabis, el lucrativo negocio ilegal de esta planta llega a muchos colectivos

0 676 vistas
Smoke Buddy es un pequeño dispositivo que elimina el olor del humo. Se usa cuando se exhala el humo de porro, bong, pipa o vaporizador. 

0 31 vistas
Chipre se une así a los países que han legalizado el cannabis medicinal y se estima que podría tener un valor de 180 millones de euros.