LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Carlos Santana a favor de la legalización de la marihuana

Carlos Santana a favor de la legalización de la marihuana

2 129 vistas

           El presidente Barack Obama hizo la vista gorda cuando le preguntaron sobre la legalización de la marihuana el mes pasado, pero el maestro de la guitarra Carlos Santana expresó esperanzas de que el presidente lo considere seriamente.

“Legalicen la marihuana y usen todo ese dinero para invertir en maestros y educación”, indicó Santana en una entrevista esta semana. “Así se verá una transformación en Estados Unidos”.

Durante su sesión de preguntas y respuestas por internet del 26 de marzo interrogaron a Obama si la legalización de la droga ayudaría a sacar el país de la recesión. El presidente respondió que no pensaba que era una política económica buena y también dijo en broma, “no sé qué dice esto sobre la audiencia en internet”.

Pero Santana indicó que la legalización de la droga “está realmente atrasada, es como la prohibición del alcohol y cosas así”.

“Realmente creo que en cuanto legalicemos y despenalicemos la marihuana podremos realmente permitirnos tener un buen gobernador que deje de quitar dinero a la educación y los maestros, y lo podamos enviar de vuelta a Hollywood donde pueda hacer películas de pésima calidad y nosotros podamos tener un gobernador excelente”, dijo refiriéndose al ex héroe de acción y actual gobernador de California, Arnold Schwarzenegger.

Santana hizo estas declaraciones durante la promoción de su estancia del rock en Las Vegas en el Hotel y Casino de Hard Rock, donde tendrá un show del 27 de mayo hasta el 2010.

“Es un hecho memorable para mí porque siempre dije que nunca haría ciertas cosas”, indicó Santana y agregó que la lista incluía permanecer en un lugar demasiado tiempo.

“Pero lo que es diferente es que este año decidí hacer todas las cosas que dije que nunca haría. Es como entrar a una habitación que pensaba que estaba oscura y que me daría miedo y en realidad llevé mi luz a ella”.

 

Fuente El-nacional

2 COMMENTS

  1. jaja grande santana!!.
    arriba gente– desde tacuarembo uruguay,
    estoy por fumar uno aca leyendo este articulo.
    saludos!

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 8 vistas
Nueva Zelanda hará un referéndum sobre la legalización de la marihuana recreativa coincidiendo con sus próximas elecciones generales en 2020

0 225 vistas
La policía francesa decomisó unos paquetes con cannabis que llevaban la imagen del jugador de fútbol Cristiano Ronaldo vistiendo la camiseta de la Juventus

0 90 vistas
Cuando hablamos de cultivo orgánico de cannabis, son dos los abonos más usados en todo el mundo. El humus de lombriz y el guano.

0 51 vistas
Hace mucho tiempo atrás, el gran país del norte de América, Estados Unidos, estaba enamorado del cáñamo industrial