Carlos Santana presenta su marca de cannabis

Mirayo by Carlos Santana se asocia con Left Coast Ventures, y lanzan una línea de cannabis homenajeando la herencia latina espiritual y a la planta.

Mirayo by Carlos Santana se asocia con Left Coast Ventures, y lanzan una línea de cannabis homenajeando la herencia latina espiritual y a la planta.

El reconocido guitarrista Carlos Santana, lanzará su marca de cannabis Mirayo by Santana con tres “variedades o cepas de conciencia”. El nombre es una combinación de “mi” y “rayo” en español, que según Santana permitirá que todos “sigan su luz”.

“En mi experiencia, el cannabis tiene propiedades especiales que mejoran el pensamiento meditativo y la expresión creativa. Puede disipar la duda negativa para revelar el regalo eterno de nuestra unidad. Con Mirayo, espero ayudar a la gente a consumir cannabis como puerta de entrada a comportamientos más benévolos como la bondad y la compasión ”, dijo Carlos Santana en un comunicado .

“En mi experiencia, el cannabis tiene propiedades especiales que mejoran la reflexión meditativa y la expresión creativa. Puede disipar la duda negativa para revelar el regalo eterno de nuestra singularidad”, dijo Carlos Santana . “Con Mirayo, espero ayudar a las personas a usar el cannabis como una puerta a un comportamiento más benevolente como la bondad y la compasión”.

Tres Variedades

La marca Mirayo by Santana comprende 5 paquetes de pre-rollitos de 0.5 gramos y frascos de flores de cannabis de 7 gramos de las distintas categorías como:

-Radiance:  una sativa que busca expandir la energía hacia afuera que busca la sabiduría divina y la expresión creativa inspiradora.

-Simetría: este híbrido se destina a armonizar el interior y el exterior, la mente y el cuerpo, para una percepción elevada.

-Centrado: la cepa indica que destina para que los usuarios encuentren la paz interior, la quietud profunda y la trascendencia del estado físico.

La compañía encargada del suministro de las variedades de Mirayo es Left Coast.Esta empresa ya ha lanzado con anterioridad  marcas de cannabis con el batería de Grateful Dead, Mickey Hart y los herederos de Bob Marley. Brett Cummings, CEO de Left Coast Ventures, dijo que tenía el “honor de crear una marca con una leyenda musical que abraza una herencia antigua, una profunda espiritualidad y autodescubrimiento”.

La marca de Carlos Santyana, Mirayo, se podrá obtener en California en los selectos dispensarios de cannabis  del Área de la Bahía de San Francisco y el Sur de California. Prioritariamente en varios dispensarios propiedad de Latinx. También, si se quiere estar mejor informado sobre la marca y sus variedades, se puede acceder a su web mirayobysantana.com .

Uno de los mejores guitarristas del mundo

En 2003, la revista Rolling Stone ya los ubicaba en un listado de los 100 mejores guitarristas del mundo y de todods los tiempos en la posición veinteava. Más tarde, estuvo en la nonagésima posición en su prestigiosa lista “100 Greatest Artist of all Time”.

El músico mexicano y estadounidense nació en Jalisco en 1947. A finales del siglo XX, Carlos Santana fundó la banda Santana y que fue la primera que fusionó la música latina con el rock. Su padre era violinista en grupo mariachi y el aprendió a utilizarlo de joven. Aunque, a Carlos Santana desde que tenía ocho años siempre le que le gustada era tocar la guitarra.

Su influencia le llegó del Ritchie Valens. Cuando se mudó en 1955 con su familia a Tijuana en la Baja California fue cuando Carlos comenzó a estudiar guitarra. Santana buscó similitud con los sonidos de B. B. King, T-Bone Walker y John Lee Hooker  y bajo la atenta mirada de su tutor musical de Javier Bátiz.

Carlos Santana y con el lanzamiento de su marca de cannabis, Mirayo, pasa a engrosar la cada vez más amplia lista de famosos que han entrado en la industria del cannabis. Con estas tres colecciones variedades de cannabis, Carlos Santana busca hacerse un hueco entre las variedades a la venta más destacadas.

Más Artículos
España
Legalizar o regular el cannabis, pero ¿cómo comercializarlo?
>