LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Catedráticos de la Universidad de Texas en El Paso, si a la...

Catedráticos de la Universidad de Texas en El Paso, si a la marihuana

0 82 vistas

Pancho2

Legalizar la marihuana posible solución a parte de violencia en México

Catedráticos de la Universidad de Texas en El Paso (UTEP) y concejales de la ciudad fronteriza se pronunciaron a favor de la legalización de la marihuana como una solución al problema de violencia que se vive en México.

La propuesta para legalizar la marihuana ha causado polémica en la ciudad y cuenta con el apoyoserif de catedráticos universitarios que coinciden en que la violencia en el vecino país se deriva de la guerra entre cárteles del narcotráfico y la lucha contra el tráfico de estupefacientes.

Fuente LaOpinion

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 3 vistas
Los días 15, 16 y 17 de Marzo  se celebrará la feria Spannabis 2019, uno de los eventos internacionales en torno al cannabis más importantes

0 98 vistas
En el cultivo interior el clima es un aspecto muy importante. Y además, tenemos la posibilidad de ajustarlos a nuestro antojo.

0 67 vistas
La legalización de la marihuana en Canadá llegó y entre otras cosas, aumentó considerablemente el empleo para sus ciudadanos

0 47 vistas
El U.S. Surgeon General, Jerome Adams, dice que deberíamos analizar el programar la marihuana, su programa actual dificulta la investigación médica.