LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Catedráticos de la Universidad de Texas en El Paso, si a la...

Catedráticos de la Universidad de Texas en El Paso, si a la marihuana

0 77 vistas

Pancho2

Legalizar la marihuana posible solución a parte de violencia en México

Catedráticos de la Universidad de Texas en El Paso (UTEP) y concejales de la ciudad fronteriza se pronunciaron a favor de la legalización de la marihuana como una solución al problema de violencia que se vive en México.

La propuesta para legalizar la marihuana ha causado polémica en la ciudad y cuenta con el apoyoserif de catedráticos universitarios que coinciden en que la violencia en el vecino país se deriva de la guerra entre cárteles del narcotráfico y la lucha contra el tráfico de estupefacientes.

Fuente LaOpinion

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 9 vistas
La revegetación de una planta de cannabis es junto a los esquejes, la manera más sencilla de rentabilizar una semilla.

0 128 vistas
El British Journal ha revisado la probabilidad de que un cannabinoide que se encuentran en la marihuana, tenga el potencial de tratar el cáncer.

0 61 vistas
Hace unos días cerró sus puertas en Grecia y con mucho éxito la Balkannabis 2018, la feria del cannabis en los Balcanes.

0 96 vistas
Esta yerba mate con cáñamo no tiene efecto psicoactivo, ya que la mezcla con este cannabis es de muy bajo contenido en THC, insuficiente para notarlo