LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Celebran la fiesta de San Canuto en el campus de la Universidad...

Celebran la fiesta de San Canuto en el campus de la Universidad Autónoma de Madrid

0 2.512 vistas

san canutoUn año más, el campus de la Universidad Autónoma de Madrid es el lugar elegido por cientos de estudiantes para reivindicar la legalización del hachís. Celebran la fiesta de San Canuto consumiendo cannabis, faltando a sus clases, y participando en un gran botellón.

Cientos de jóvenes se acercan al Campus de la Univrsidad Autónoma para celebrar la festividad de San Canuto. Llegan cargados con bolsas de bebida, neveras, sillas, mesas y, por supuesto, tabaco, mechero y hachís, dispuestos a pasar todo el día de juerga.
Algunos reivindican la legalización del cannabis. Otros ni siquiera fuman, pero se apuntan a la fiesta. No falta la música.
mono guitaraaLos malabares, el deporte y las tiendas improvisadas de bebida y comida. Y en medio del jaleo, algunos estudian.
La Universidad ha reforzado el servicio de limpieza, mientras la Policía controla los accesos al campus. Lo importante es tener la fiesta en paz.

Fuente Telemadrid

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 86 vistas
El incremento del cultivo del cáñamo en este país africano, ha tenido un gran repunte en la industria de la construcción de viviendas

0 26 vistas
El uso y venta de productos de cannabis se legalizará en Lituania a partir de mayo del 2019, así lo decidió la semana pasada el Parlamento de Lituania.

0 309 vistas
En algunos casos en consumidores de cannabis pueden darse efectos secundarios que no gustan, sobretodo y casi siempre, ligados a un consumo excesivo

0 48 vistas
Congresista dice que Trump planea respaldar las leyes estatales de marihuana, desvelar reformas federales, después de las elecciones de Noviembre