NEWS

Cerdos alimentados con marihuana: los ganaderos dicen que son mas grandes y mas sabrosos

31 May, 2016, 16:00 PM
Facebook
Twitter
Pinterest
Email

Si te gusta comer jamón y tocino, es posible que esta noticia te interese

Varios ganaderos en el estado de Washington afirmaron que la marihuana como alimentación para cerdos ayuda a estos a crecer más grandes, y con carnes más sabrosas. Mientras el estado de Washington ha sido uno de los primeros en embarcarse en el mercado legal de la marihuana recreativa, los granjeros han sido uno de los grupos que han encontrado una alternativa para las sobras de tallos, raíces y hojas de cannabis de los cultivadores del sector.

Susannah Gross, un propietario de una granja al norte de Seattle de cinco acres, se unió a un grupo de ganaderos para experimentar una solución con los restos de cannabis y así también probar las propiedades de la marihuana, como el apetito producido en los animales.

A cuatro cerdos se les dio alimentos suplementados con las sobras de plantas. Después de cuatro meses, el peso de los cerdos había subido de 20 a 30 libras más pesados que media docena de otros cerdos que no se les había dado marihuana.

“Estaban comiendo más, como se puede imaginar,” dijo Gross en un informe de GMA .

Matt McAlman, fue el cultivador de cannabis medicinal que proporcionó las sobras del cultivo a Gross. McAlman espera que haya más alternativas para el uso de las sobras de sus cultivos, dijo

Con el sobrante de cannabis se puede alimentar a los cerdos, dijo, también existe la posibilidad de alimentar pollos y otros ganados alimentándolos con pasto.

William von Scheneidau, otro granjero en Seattle, también alimento a sus cerdos con las sobras de hojas de una granja de marihuana cercana . Scheneidau que posee el Rancho BB en Seattle, también se le ocurrió la idea de recoger los recortes sobrantes para alimentar a unos cerdos cuando un propietario de un dispensario de marihuana le dijo que tenían tallos, hojas adicionales y raíces sobrantes.

Scheneidau fue también el carnicero de los cerdos alimentados con cannabis de Gross, llevándoselos al famoso mercado Pike Place en el centro de Seattle en Marc. La carne de estos cerdos alimentados con marihuana se agotó rápidamente, y los compradores dijeron que la carne tenía un gusto más sabroso, informó el  Daily Mail.

La marihuana fue legalizada en Washington en el 2015, lo que condujo a la explosión de su producción. Sin embargo, sólo los cogollos de cannabis son consumidos.

Compartir Post:

Publicación relacionada

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular