Cerró el fin de semana Cannadouro 2019 y Canapa Expo Milano 2019

Dos certámenes europeos con el cannabis como protagonista se celebraron este fin de semana; Cannadouro 2019 y Canapa Expo Milano 2019.

Dos certámenes europeos con el cannabis como protagonista se celebraron este fin de semana; Cannadouro 2019 y Canapa Expo Milano 2019. Las dos ferias, la portuguesa e italiana, cerraorn con un gran éxito de visitantes y expositores.

Cannadouro 2019 de Oporto

La 3ª edición de Cannadouro se celebró este fin de semana en el Centro de Congressos da Alfândega situado en el centro histórico de Oporto. Enclavada a orillas del río Duero, la feria tuvo una gran acogida de visitantes y profesionales nacionales e internacionales. Portugal esta viviendo un gran auge del cannabis y su industria. Y, todo ello gracias a su capacidad innovadora y empresarial.

En Cannadouro 2019 se han podido ver las últimas novedades en el cultivo de la planta. También,  compañías que nunca faltan a estas citas, como Sensi Seeds, han presentado y mostrado al gran publico sus variedades. Charlas y conferencias sobre los últimos avances en el uso médico del cannabis tuvieron un enorme éxito. Todo lo relacionado con su legalidad y nuevos usos o prestaciones en forma de información, han tenido una gran demanda por el publico portugués.

 

Una feria que ha terminado con muy buen sabor de boca y que cierra sus puertas esperando ya su próxima edición.

 

 

Cannadouro 2019 tuvo una gran éxito de asistencia
Una feria que no deja de crecer año a año

Canapa Expo Milano 2019

El Parque de Exposiciones de Novegro en la ciudad de Milan, fue el escenario donde se celebró este fin de semana la Canapa Expo 2019. El evento, con el cannabis como protagonista busca ser la feria más importante del sector de todas las que se celebran en Italia.

En esta segunda edición y que tuvo un gran éxito de visitantes, la feria recibió la presencia de las personalidades más importantes del mundo del cáñamo. En el evento hubieron cursos sobre cáñamo impartidos por profesionales y recibiendo a cambio créditos de formación para los asistentes.

Canna Expo 2019 Milan celebró su segunda edición

En Canna Expop 2019 se vivió el gran éxito que tuvo esta iniciativa que involucró a las mejores empresas del sector. Se informó y discutió sobre las últimas noticias en el campo de la construcción y la medicina ecológica, como no podía ser de otra forma.

El seminario celebrado el sábado de Canapalea y Anab sobre construcción ecológica y todos los usos del cáñamo en el sector de la construcción, contó con un taller dirigido a técnicos, profesionales y operadores del sector (artesanos, empresarios) y donde se mostró el potencial de los diferentes materiales de cáñamo. Además de sus técnicas de construcción relacionadas.

Las charlas sobre el uso del cáñamo en la construcción con sus paneles aislantes de fibra recibió una gran audiencia. Los aceites extraídos de las semillas para tratamientos superficiales (piedra, madera, yeso, etc.). O la fibra que se extrae de la parte leñosa de la planta y que se mezcla con aglutinantes para enlucidos, soleras y muros cortina también llamó mucho la atención. El impacto del cáñamo para la construcción contribuye a la reducción de dióxido de carbono y se espera que en los próximos años tengan un gran auge como material en este sector.

Italia quiere erigirse como una potencia en la industria del cáñamo

El cáñamo en el mundo farmacéutico o medicinal también recibió una gran expectación en las charlas y conferencias realizadas en la Canna Expo 2019. Seminarios proporcionando información científica a los profesionales de la salud sobre las leyes, métodos, procedimientos e indicaciones médicas actualizadas para la prescripción correcta han tenido una gran afluencia.

CannaExpo 2019 de Milan ha tenido una gran presencia de visitantes y profesionales que llenaron el recito con su presencia y stands. La organización augura que la próxima edición será todavía más importante a tenor de los grandes resultados con los que acaba de cerrar.

Stands con los nuevos adelantos en el cultivo siempre tienen un gran éxito de visitas
Más Artículos
Dominicana quiere despenalizar la marihuana
>