LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Charlie Sheen: No consumo drogas fuertes, solo prendo una hierbita

Charlie Sheen: No consumo drogas fuertes, solo prendo una hierbita

El actor Charlie Sheen estuvo en rehabilitación hace algún tiempo, pero ahora siente que ya no necesita abusar de las drogas; sin embargo, dio a entender que mantiene el consumo de marihuana.

‘Ya no consumo ninguna droga fuerte, solo enciendo una hierbita ¿Quién no lo hace?’, dijo Charlie Sheen a Barbara Walter, en el programa The View.

Por otro lado, la hija mayor de Charlie Sheen dará a luz este año, y pronto será abuelo; el actor señaló que la llegada de su nieto no hará que cambie su actitud. Abuelo moderno.

Fuente NetJoven

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 19 vistas
El origen del origen es árabe, y desde el siglo XI ha ido introduciéndose principalmente en las costas mediterráneas, en particular España e Italia.

0 21 vistas
El proyecto de ley de cannabis medicinal de Nueva Zelanda ha sido aprobado en el Parlamento y legalizando su uso terapéutico

1 77 vistas
Mar del Plata, la ciudad veraniega preferida por los argentinos es, también, el lugar donde todo empezó en materia de cannabis medicinal

0 44 vistas
La empresa valenciana Hemps Pharma lanza la nueva crema CBD Sports, un ungüento que presenta una alta concentración de cannabinoide CBD