Chile, desbaratan una cata de cannabis en la ciudad de Concepción

Los agentes de policía entran en una cata de cannabis en un pub de la ciudad chilena de Concepción

Macfoto

Los agentes de policía entran en una cata de cannabis en un pub de la ciudad chilena de Concepción.

Un cata de cannabis realizada en la ciudad chilena de Concepción resultó en seis detenciones. La Policía de Investigaciones entró en el local donde se estaba realizando la cata de cannabis y terminó con el evento.

Seis personas fueron las detenidas el fin de semana pasado por la agentes policiales en la cata realizada en Concepción. Los “detenidos” quedaron bajo arresto domiciliario parcial y a la espera de ser imputados por un delito de tráfico de drogas en pequeñas cantidades.

La cata de cannabis buscaba premiar a las mejores variedades de marihuana, aunque ya no se sabrá cual fue el resultado de la velada cannabica.

En cuanto a las incautaciones, según informaba Concierto la policía decomisó unas “2.000 dosis de marihuana, 428 de pasta base, 172 plantas, dos bidones de leche de cannabis, 36 alfajores cannábicos, más carpas productor para un indoor.”

Aquí abajo podéis ver la entrada de los carabineros o policía al pub donde se estaba realizando la cata de cannabis. Al principio, las personas que se encuentran en el local, no parece llamarles mucho la atención cuando comienza a entrar la policía. Posteriormente y al cabo de unos segundos, comienzan a seguir las indicaciones de los agentes.

Las personas se ven tranquilas y disfrutando civicamente de la cata cuando son sorprendidos por la entrada policial.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Seis personas fueron detenidas en el operativo realizado en un pub de Concepción. 😮 Así fue el momento en que carabineros entró al local.

Una publicación compartida de 24horascl (@24horascl) el

Más Artículos
Cannabis medicinal, una de las prioridades del nuevo Ejecutivo tailandés
>