Clases de autocultivo en Punta Arenas de la mano de Daya

La Fundación Daya llevará acabo charlas didácticas sobre cultivo de cannabis en el Espacio Cultural El Árbol (ex cárcel) situado en Waldo Sequel, esquina con Chiloé en Punta Arenas. Serán de entrada gratuita para toda la comunidad de Magallanes.

El objetivo de la iniciativa es ayudar a las personas que necesiten auto cultivarse su propia medicina en forma de cannabis. La charla tendrá lugar el domingo 6 de Marzo a las 16:00 horas y está dirigida a todas las personas interesadas en esta cuestión.

La finalidad de la fundación es la investigación y promoción de terapias alternativas enfocadas a aliviar el sufrimiento humano. Desde Daya recuerdan que el autocultivo de marihuana para uso personal y terapéutico está amparado por la Ley 20.000 en varios articulos como el 4º,8º y 50º

“Esperamos contar con la participación de la mayor cantidad de personas, porque el uso medicinal de cannabis tiene grandes beneficios para la población”, comentó la representante de la Fundación Daya en Punta Arenas, Verónica Garrido.

Más Artículos
Argentina vuelve a marchar
>