LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Clases de autocultivo en Punta Arenas de la mano de Daya

Clases de autocultivo en Punta Arenas de la mano de Daya

0 220 vistas

La Fundación Daya llevará acabo charlas didácticas sobre cultivo de cannabis en el Espacio Cultural El Árbol (ex cárcel) situado en Waldo Sequel, esquina con Chiloé en Punta Arenas. Serán de entrada gratuita para toda la comunidad de Magallanes.

El objetivo de la iniciativa es ayudar a las personas que necesiten auto cultivarse su propia medicina en forma de cannabis. La charla tendrá lugar el domingo 6 de Marzo a las 16:00 horas y está dirigida a todas las personas interesadas en esta cuestión.

La finalidad de la fundación es la investigación y promoción de terapias alternativas enfocadas a aliviar el sufrimiento humano. Desde Daya recuerdan que el autocultivo de marihuana para uso personal y terapéutico está amparado por la Ley 20.000 en varios articulos como el 4º,8º y 50º

“Esperamos contar con la participación de la mayor cantidad de personas, porque el uso medicinal de cannabis tiene grandes beneficios para la población”, comentó la representante de la Fundación Daya en Punta Arenas, Verónica Garrido.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 21 vistas
Una ignota farmacia de un barrio alejado del centro de Montevideo, en Uruguay, amanece con una larga fila de 100 personas. Sólo el cannabis lo hizo posible.

0 85 vistas
En Argentina, la ridícula guerra contra las drogas sigue haciendo de la marihuana una mercancía, que además está prohibida
Porrito

0 100 vistas
Nuevo estudio a gran escala publicado por American Journal of Drug and Alcohol Abuse y que se realizó a 800.000 estudiantes de secundaria en EEUU

2 83 vistas
Casi todo el mundo ha oído hablar de la idea de Donald Trump de construir un gran muro en la frontera con México.